POV WINTER
Mis ojos se abrieron como platos al escuchar que asesinaron al compañero de Karina, Jackson.
— Winter... — Karina seguía llorando mientras se aferraba aún con más fuerza a mí. Palmeé levemente su espalda con una mano y con la otra acaricié su cabeza, tratando de tranquilizarla.
— Tranquila Rina, estoy aquí y no te dejaré. — Respondí suavemente cerca de su oído.
Nos acercamos con lentitud al sofá hasta sentarnos en el, Karina seguía sin separarse de mí y ahora no lloraba con tanta intensidad. Yo seguía acariciando su cabeza y le susurraba pequeñas cosas al oído para reconfortarla, podía estar toda la noche así si era necesario. Pasados unos minutos, ella se separó con suavidad de mí y pude verle la cara, tenía sus mejillas húmedas, sus labios temblaban y sus ojos estaban completamente rojizos, con algunas lágrimas aún bajando por ellos. Me destrozó por completo el corazón verla en ese estado.
— Rina, no llores, me duele verte así. — Dije mientras pasaba mis pulgares alrededor de sus ojos, limpiando sus lágrimas.
— Es tan... complicado... Winn... — Respondió en un susurro lo suficientemente audible para que la escuche.
— Si quieres contarme lo que pasó... hazlo, sabes que te escucharé.
— Él... me salvó la vida... n-nos habían atacado por s-sorpresa... — Respondía entrecortadamente y con la mirada baja. — Estábamos en la calle, habíamos vuelto de planificar unas cosas en la casa de Tzuyu... no había nadie, y luego... — Aquí dejó de hablar para volver a sollozar, claramente no podía contarlo sin llorar por lo que apoyé mi mano en su hombro.
— Si no puedes contarlo, no es necesario que lo hagas.
— Estoy bien, puedo hacerlo. — Respondió en voz baja.
— Karina...
— U-una camioneta, color negro... pasó por al lado nuestro, bajaron las ventanillas y varios hombres encapuchados me apuntaron con armas...
— ¿Te apuntaron o los apuntaron? — Pregunté, ¿acaso la buscaban sólo a ella?
— Me apuntaron... me querían a mí, no a Jackson... y sin más, dispararon... — Ya estaba empezando a entender lo que había pasado.
— Jackson... ¿se puso en medio? — Pregunté cuidadosamente, no quería hacerla sentir peor.
— Él me abrazó, quedando a espaldas de la camioneta y en frente de mí... dispararon por unos segundos y se largaron... Jackson c-cayó al piso... — Karina empezó a mirar sus manos, las cuáles estaban cubiertas de sangre. — Su espalda parecía un mar de sangre, traté de ayudarlo, traté de cargarlo y llevarlo a un hospital pero en menos de 5 minutos... él...
— Shh, está bien, está bien. — Repetía mientras la rodeaba con mis brazos.
— Perdón, yo... no puedo con tanto, Winter. — Respondió en un hilo de voz correspondiendo al instante mi abrazo.
Dejé que vuelva a llorar en mis brazos, dejé que se desahogara todo lo que necesite, yo iba a estar ahí para ella, para apoyarla y hacerle saber que todo estaría bien.
— Lo extraño, Winter. — Dijo luego de unos minutos. — Primero fueron mis padres, luego Jiwoo, y ahora él...
— Rina...
— Tengo miedo, Winter.
— ¿Miedo?
— Tengo miedo de perderte a ti también.
ESTÁS LEYENDO
CRIMINAL | WINRINA
FanfictionKim Minjeong, una de las mejores detectives de Corea, es asignada junto a su equipo a atrapar a una de las criminales más peligrosas y buscadas, Yoo Jimin. Pero... ¿Qué pasará cuándo ambas estén cara a cara? ADVERTENCIA: Esta historia no es de mi pe...