05

1.6K 205 43
                                    

POV KARINA

La ira y la preocupación me invadió por completo y empecé a correr hacia donde estaba Minjeong.

- ¿¡QUÉ MIERDA HACES KARINA!? ¡VETE! - Escuché a Jackson gritar desde la ventana pero no me importó.

Corrí hacia la dirección de Minjeong mientras me arriesgaba a que me dispararán, la salud de Minjeong me parece más importante ahora. Los disparos del edificio derecho cesaron un poco y al fijarme me di cuenta que solo estaba Yugyeom en él y los sicarios, pero Jackson ya no estaba ahí.

- ¡Minjeong aguanta! - Una mujer rubia estaba agachada junto a ella, tapando la herida en un intento de evitar que siga perdiendo mas sangre.

Cuando estaba a un par de centímetros de distancia, ella notó mi presencia y trató de apuntarme con su arma. Saqué una navaja que tenía guardado en el bolsillo del pantalón y le apuñalé rápidamente en el brazo, provocando un fuerte grito de dolor de su parte y que soltara la pistola.

- ¡No! ¡Aléjate de ella! - Me gritó cuando me acerqué a Minjeong.

Hice caso omiso a su pedido y me agache a la altura de Minjeong. Había sido disparada en el vientre, apenas lograba mantener sus ojos abiertos y respiraba con dificultad. Juro asesinar a quién haya desobedecido mi orden.

Una fuerte patada en el rostro me sacó de mis pensamientos. El golpe fue tan fuerte que me tiró al suelo y abrió mi ceja derecha, haciendo que la sangre empiece a bajar por esta.

- Estás arrestada. - El mismo chico peliblanco de antes me apuntó en la cabeza con su arma. Simplemente levanté mis manos en señal de derrota. - Tienes derecho a guardar silencio, cualquier cosa que digas puede ser usada en tu cont- - El chico cayó al piso a recibir un puñetazo en la cara por parte de un hombre encapuchado.

- ¡Sal de aquí! - Me gritó el hombre.

¡Es Jackson! Le debo una grande por salvarme la vida.

Me levanté y tomé a Minjeong entre mis brazos, logré escucharla gemir de dolor cuando empecé a correr lejos del lugar. Veo su cara y esta haciendo un gran esfuerzo por mantenerse despierta.

- Aguanta un poco más, ya estamos cerca. - Le dije, haciendo que su vista se posará en la mía.

- P-pudrete... - Contestó en un débil susurro.

- Ya me lo agradecerás, linda.

- E-eres una... ¡Agh! - Me preocupé al escucharla gritar, veo su vientre y de ahí sigue saliendo más sangre. Maldición.

Corrí lo más rápido que mis piernas me permitían, la sangre que salia de mi ceja siguió bajando hasta llegar a mi ojo, nublando un poco la visión en el. Tuve que seguir mirando a través de uno de mis ojos hasta llegar al edificio dónde nos encontrariamos luego de llevar a cabo el plan. Una vez que llegue, abrí la puerta de una patada y ahí se encontraban todos excepto Jackson. Todas las vistas se dirigieron a mi y luego a Minjeong.

- ¡Karina, tu ojo! - Exclamó Irene acercándose preocupada a mí.

- La sangre proviene de mi ceja, tranquila. - Avisé. - ¡GISELLE, VEN!

- ¿Qué? - Preguntó como si nada.

- Trae el botiquín, hay que sacarle la bala porque de lo contrario morirá.

Giselle asintió con la cabeza y fue a buscar el botiquin de primeros auxilios. Ella es experta en este tipo de cosas porque uno de sus sueños frustrados era el ser médica, por lo que estudió en la universidad todo lo relacionado a la medicina.

CRIMINAL | WINRINADonde viven las historias. Descúbrelo ahora