Este es el segundo libro de la trilogía "Veneno Alfa" y la acción transcurre en el pasado. En este libro se da respuesta a muchas preguntas del primer libro, por lo que contiene spoilers. También sentará las bases para el último libro de la trilogía.
Veneno Alfa cuenta la historia de Xue Yang y Xiao XingChen en un omegaverse. XingChen es un beta melancólico y depresivo que viaja a la ciudad de su amigo Li Xian para trabajar allí. Li Xian es un omega que trabaja en un hospital como cirujano y que tiene un alfa, Yu Hao, que es policía y que pertenece a una familia muy poderosa. Sin embargo su relación no es aceptada por la familia de Yu Hao porque Li Xian es un extranjero, omega masculino e independiente. El padre de Yu Hao es un Yu, pero su madre es Wang, dos clanes terribles que provienen de un pasado muy antiguo y oscuro.
XinChen conoce a un alfa que no debería existir, Xue Yang, porque los alfas puros solo son leyenda, pero él existe y el hecho de que lo haga obedece a un deseo supremacista que viene de ese pasado remoto donde los Wang, los Omegas Dorados y los Azules luchaban a muerte por la supervivencia. La vida de XingChen que ya era catastrófica, se vuelve terriblemente dolorosa hasta el punto de convertirse en un omega de estirpe legendaria. Pero en Veneno Alfa hay mucho más escondido. Reliquias, sectas, promesas irrompibles y un pasado apocalíptico en en el que nos adentramos con este segundo libro, La Montaña Nevada.
Las personas que ya leyeron Veneno Alfa saben un poco sobre estos clanes y ahora tendrán la oportunidad de conocer muchos de sus secretos. A quienes no leyeron la historia principal, les aconsejo que la lean antes de esta novela, para no tener información de antemano que les estropee la lectura y porque la historia completa está estructurada en tres libros.
Hubo un príncipe dulce como la miel y valiente como un león, inteligente, curioso y tremendamente apasionado. Nació como séptimo hijo, bajo la luna del lobo y la estrella errante Sila y eso condicionó su destino. Los dioses miraron a la tierra aquella noche de tormenta y pusieron sus manos sobre su cabeza de recién nacido, porque lo que iba a vivir sería una historia increíble de amor y desamor, de guerra y crueldad, de amistad y fraternidad pero sobre todo, iba a dar comienzo a milenios de dolor.
..............................................................................................
Comienza la historia de Nunsaib aunque cuando termine este libro os daréis cuenta de que sabíais de ella mucho más de lo que parecía, porque en el primer libro siempre estuvo todo escrito.
Nunsaib es un omega tan especial que aunque su clan tiene una ceremonia de la alianza para emparejarse a los seis años, él no consigue encontrar a su alfa hasta muchos años después. Eso no significa que no haya alfas a su alrededor ni que alguno de ellos se deba emparejar con él aunque no sea su destinado. Ahora falta saber cuál de todo ellos era el destinado y por qué no se mostró a su debido tiempo.
Se admite club de fans de alfas pretendientes.
Esta historia contiene capítulos largos.
ESTÁS LEYENDO
Veneno Alfa: La Montaña Nevada
General FictionXue Yang y Xiao XinChen junto a Yu Hao y Li Xian se han convertido en enemigos de la Shuruuat, aún quedan cabos sueltos que comienzan a tejer de nuevo una maraña que pretende arrastrarlos al abismo. Es necesario conocer el pasado, mirar a través de...