Capítulo 3: Un Wang a prueba.

19 3 1
                                    

La decana Timmia tenía uno de los mejores días de la semana, la enseñanza a los más pequeños. En la sala de lecciones paseaba entre las mesas donde su alumnado la observaba en silencio esperando que les preguntara la lección acordada para ese día y que algunos no se habían preparado.

Nana Timmia que era como la llamaban los príncipes, no era el nombre que podía darle cualquiera, el resto del mundo la nombraba como decana y así fue como la nombró alguien que aparecía por la puerta en ese momento.

—Decana, el Gran Maestre la necesita en la Torre Quebrada, se hará cargo de la clase el príncipe Nunsaib mientras estáis ausente.

Los niños enseguida se revolucionaron con alegría al saber que sería Nunsaib y no la decana quien les preguntaría la lección sobre el continente que tenían para aquel día.

—¡Silencio! ¿Acaso creéis que estáis en el campo de juegos? Cuando vuelva volveré a preguntar lo que os haya repasado su alteza, así que no estéis tan contentos.

—No te preocupes nana, se sabrán todo muy bien.

Nunsaib aparecía por la puerta también y la sonrisa de todos fue automática. Provocaba esas reacciones con su sola presencia, un omega tan bello que parecía estar hecho de la brisa de una mañana de invierno, del canto de los pájaros y del sonido del agua en el deshielo. Tan hermoso que parecía una omega, con sus grandes ojos azules con forma almendrada, su cara pequeña y sus labios rosados y bultosos. El pequeño príncipe había crecido muy bien hasta llear a sus diecisiete años, sin duda era el omega más bello que había existido en Eridan y además, era tan cálido que todos le tenían un amor especial.

Timmia aún tuvo una mirada de reproche a los niños antes de marcharse y dejar la clase en manos del príncipe. Después se alejó por los pasillo con paso rápido y decido.

—Así que hoy os debo preguntar sobre los clanes y territorios.

—Alteza, ¿por qué no nos lo contáis y así lo aprendemos mejor? Siempre parece un cuento y es más fácil de memorizar.

—Que yo sepa ya lo deberíais haber memorizado, tened en cuenta que es muy importante saber cómo son el resto de clanes para que podamos sobrevivir. Al menos sabréis cuantos clanes y territorios hay, ¿verdad?

Una niña alfa levantó la mano y Nunsaib le hizo un gesto para que hablara.

—Hay seis clanes y seis territorios. El Clan Zhong en Lughon que se dedica al comercio de ultramar. Tiene muchos barcos pero son de comercio, no como el Clan Liu...

—¿Quien me habla del Clan Liu?—interrumpió el príncipe.

—El Clan Liu vive también en el sur, en Jiangzi. También comercian pero la mayoría de sus barcos son de guerra y luchan junto al  Clan Wang.

Al nombrar al Clan Wang hubo un murmullo generalizado.

—Silencio, dejaremos a los Wang para el final ¿Quien me habla de los Omegas Dorados?

—Viven en Ahxu, se dedican a la sanación y son nuestros amigos, pero no son amigos de los Wang.

—Los Wang solo son amigos de sí mismos—contestó la niña que había hablado al principio.

—Bueno, a ellos les tienen algo de consideración—dijo divertido Nunsaib para quitar un poco de tensión.

—Porque les necesitan—volvió a responder la niña.

Todos se rieron con fuerza y Nunsaib les dejó que lo hicieran durante unos instantes.

—Bueno, ya está, sigamos con la lección o cuando venga la decana estaréis perdidos. El Clan Yu.

Veneno Alfa: La Montaña NevadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora