Años antes
Tan solo llevaba poco con los Mikaelson y todo era un caos.
—Matare a cuantas brujas sean necesarias para que me digan que tiene Hope!—Grita por quinta vez en tan solo dos minutos.
—¿Qué es lo que está pasando? desde que llegamos Kol y yo no nos han dicho nada—Dice una hermosa rubia muy confundida.
—Nuestro querido hermano no entiende que no le sucede nada a nuestra sobrina—Suspira la mayor con pesadez.
Desde que llegó supo que no iba a ser fácil estar rodeada de esta familia pero no se imaginó que fuera más que difícil, no pueden hablar porque ya se quieren matar.
—Niklaus suelta a nuestra hermana—Elijah habla seriamente—Freya es la bruja más poderosa que existe ya dijo que no le sucede nada a Hope.
—Algo no está bien—susurra sin soltarla.
—Es normal en ti, para ti nada esta bien.
—Si no vas a ayudar mejor no te metas Kol—Amenaza a su hermano soltando a Freya.
Mientras seguían peleando, Olenka decidió explorar por la grande casa. Miraba pinturas, muebles viejos, libros en perfecto estado pero con polvo. Recorrió cada rincón cuando terminó, volvió y se puso a cantar.
La pequeña Hope, curiosa comenzó a gatear torpemente. Nadie notó su presencia por estar discutiendo, cuando se acercó a las escaleras dio un paso más estando apunto de caer, pero ella fue más rápida puso su mano enfrente y Hope quedó flotando, se acercó a ella asegurándose que no le hubiera pasado nada.
—Pequeña curiosa—Le sonríe y le deja en el piso para no levantar sospechas.
—No creo que sea algo de lo que debamos preocuparnos—Dice completamente convencida—Si fuera alguna bruja que busca hacerle daño ya lo hubiera hecho.
Todos la miraron confundidos.
—Me tengo que ir—vuelve hablar Freya apresuradamente.
Después de estar discutiendo Rebekah decidió salir con Hope al parque para que se despejara un poco. Estaba meciéndola cuidadosamente en el columpio cuando aparecen 4 vampiros.
Olenka estaba sentada en el columpio de alado, miro que Rebekah paró de columpiar a Hope para levantarse y ponerse a la defensiva, ella se acercó a la pequeña y le tapo los ojos. Miro como se acercó primero al hombre del lado derecho para arrancarle el corazón y cuando iba a llegar con el último le rompieron el cuello a Rebekah tomándola por sorpresa.
—Trabajo completo—Un hombre alto habló burlonamente—Fue más fácil de lo que creí.
—Cárgala—Dice otro hombre apuntando a la niña que estaba en el columpio.
—¿Y si me muerde? Odio a los niños—Cambio su rostro a uno de pánico.
—No te lo estoy pidiendo, te lo estoy ordenando. No tardarán en llegar.
Antes de que pudieran avanzar Olenka se dejó ver. Llevaba una capucha e iba toda vestida de negro, los dos hombres al notar su presencia posaron su vista en ella.
—Que hace una bella dama por aquí.
—Tan...sola e indefensa—Habla el hombre que le rompió el cuello a Rebekah.
—Aléjense de ella—Su voz no se distingue ya que se escucha distorsionada.
—¿De quien? De ella—Apunta a Hope—No lo puedes evitar. Le hacemos un favor a la humanidad.
—Es una bebe inocente.
—Créeme es todo menos eso—Le da una señal al otro hombre para que ataque.
El hombre confiado se acercó para pegarle pero antes de que pudiera hacerlo lo paró con su mano sin hacer esfuerzo y antes de que reaccionara le hizo una llave, cuando cayó al suelo lo agarró del cuello aparentando levemente.
—No lo volveré a repetir—Hablo seriamente—Aléjense de ella.
Al ver que se le iba acercar el otro hombre le torció la mano al que ya tenía para levantarlo y al ver que estaban lo suficiente cercas estrelló su cabeza con el otro, aturdidos se quedaron unos segundos sin hacer nada, los soltó y se acercó a ellos lentamente al ver que le querían dar directo a la cara le dio a uno una patada en el abdomen y al otro en donde no le da la luz. Y por último a los dos los agarró del cuello obligándoles a ver su cara.
—Volverán a donde sea que vayan a ir y olvidarán todo rastro de quien los atacó,
solamente recordaran haber atacado a Rebekah Mikaelson y estar apunto de agarrar a Hope pero algo salió mal—Al terminar los suelta y ellos se van sin decir ninguna palabra.—Tú tía estará bien pequeña—Mira a la menor para volver a ponerse invisible agarra a Hope y con un chasquido de dedos Rebekah está flotando.
—Rebekah que es lo que sucedió—Habla Elijah enojado.
—No recuerdo muy bien—Desesperada—Estaba con Hope en el parque, la estaba columpiando cuando llegaron 4 vampiros mate a la mayoría solo quedaba uno pero alguien llegó por detrás y todo se volvió negro.
—¿Como es que están aquí?—Habla para sí mismo.
—Gracias a mi, pero no les diré quien es.
—Pusiste a mi hija en peligro, te clavaré una daga por el resto de tu vida—Grita furioso.
—Ya no aguantó sus gritos—Suspira por no se cuanta vez en el día—Me va a dar dolor de cabeza.
—Gracias por preocuparte por mi—Rebekah contesta de mala gana.
Niklaus desaparece y cuando vuelve tiene una daga.
—Ni se te ocurra Niklaus—Retrocede dos pasos asustada.
—Eso lo debiste pensar antes de poner en riesgo a Hope—Se iba a acercar pero no se movió.
—Alto ahí vaquero-Alza la mano y lo deja inmóvil-Tomaré eso en cuenta-Desaparece la daga que tenía Klaus en la mano-¡Que no mira que su hija está enfrente viendo todo!.
—Gracias Freya—Le da una sonrisa a su hermana.
—Suéltame Freya—Dice en forma de advertencia, dicen ambos al mismo tiempo.
—Yo no hice nada—Alza las manos inocentemente.
—Hay un fantasma en la casa, corran por sus vidas!—Sale un Kol demasiado asustado.
—Niklaus estuviste apunto de clavarle una daga a nuestra hermana enfrente de tu hija—Todos voltean hacia la dirección de Hope.
—Solo estaba jugando—Rueda los ojos—¿Cuanto tiempo me voy a quedar así?.
—Hasta que dejes de gritar por todo, acaso tu papá no conoce la palabra hablar?—Mira a Hope y ella ladea la cabeza mientras balbucea a su dirección.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña protegida
RandomEn la Familia Mikaelson se espera la llegada de la menor, Hope Mikaelson. Ellos aterrados por no saber cómo cuidar a su hija y sobrina de sus enemigos piensan en una alternativa para mantenerla a salvo... Pero lo que ellos no saben es que muy lejos...