Los Ángeles comenzaron a murmurar cuando el Demonio terminó por hablar, ella confundida soltó el agarra para dejarlo libre.
Después de estar discutiendo sobre la supuesta profecía que nadie de ahí estaba enterado. Ellos se fueron prometiendo volver para buscar ayuda.La Ángel se alejó aprovechando para poder escapar a la Tierra, ya no había superior así que los demás se podían poner de acuerdo quien iba a tener el mando temporalmente, estarían bien sin ella.
Saco sus grandes alas para dar un suspiro y cerrar los ojos, para cuando los abrió llegó a donde había comenzado todo. Nerviosa comenzó a caminar a la casa de los Originales abrió la puerta encontrándose a la pequeña Hope se miraba un poco más grande pero nada fuera de lo normal, no había pasado tanto tiempo desde que se fue. Sonríe al verla jugar con su padre y madre al ver que esta bien comienza a buscar a la bruja de la Familia.
—Ya te dije todo lo qué pasó! Llevas preguntándome eso hace meses—Fastidiada de la insistencia de su hermano.
—Hay algo que no nos has contado, Freya.
—¿Según tú qué es? ¿Qué no les he contado?—Enojada levanta la vista a su hermano pero cuando lo hace siente algo extraño.
Sin saber que decir decide mejor irse y dejar que su hermana se relaje pues se miraba muy molesta.
—Tanto tiempo sin verlas—Sonríe para acercarse.
—¿Ángel?—Susurra confundida—Dios! Pensé que te había pasado algo malo ya no supe más de ti—Se acerca para abrazarla.
—Si bueno, haya no hay señal y no uso de esos aparatos modernos—También la abraza—¿Como está ella? ¿Le ha sucedido algo? ¿Cómo estás tú?.
—Está feliz con sus padres, aunque suene raro no hemos tenido ataques sorpresas ni nada por el estilo. Mejor al saber que estás viva.
—¿Que es todo eso?.
—Estaba investigando si te podía localizar pensé que te habían matado por habernos ayudado.
—¿Te preocupas por mi?—Sorprendida—
No hubieran servido.—Algo tenía que intentar—Sonríe—Me preocupo por ti porque eres mi amiga.
—Nunca he tenido una amiga—Apenada—Eres mi primer amiga.
—Hope me ha hablado de ti de las veces que te miraba aún recuerda algunas cosas. También me ha dicho que sueña contigo, siempre es el mismo sueño.
—De que trata exactamente el sueño que siempre tiene—Confundida.
—Te llama "su Ángel"—Sonríe—De ella junto a ti, ambas agarradas de la mano yendo hacia la luz brillante donde sombras se miran.
—Raro—Se queda callada—Escape. Miré la oportunidad y regresé.
—Es posible escapar?.
—Escapar, escapar no fue. Es una larga historia. Por acá no se ha visto una nueva profecía?.
—No que yo sepa, podría buscar con algunas brujas y conocidos.
—Si no es molestia—Se sonríen.
—Con quien hablas, hermana—Una voz se escucha enfrente de ellas— Y quien es ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña protegida
RandomEn la Familia Mikaelson se espera la llegada de la menor, Hope Mikaelson. Ellos aterrados por no saber cómo cuidar a su hija y sobrina de sus enemigos piensan en una alternativa para mantenerla a salvo... Pero lo que ellos no saben es que muy lejos...