—Eres tú, no es así?—Pregunta Hope con una sonrisa—Mi Ángel.
—Estás en lo correcto pequeña Hope.
—Te miré junto a mi Tía Freya ese día.
—Me gusta mi apodo.
—Te queda perfecto! Porque eso eres para mi.
El momento fue interrumpido por unas ventanas rotas. Acercó a Hope protectora mente para avanzar con ella en brazos, cuando iba a llegar con los Mikaelson salió volando. El olor lo conocía muy bien, demonios.
—Que hacen abajo—Se levantó como si nada para entrecerrar los ojos.
—Venimos por ti, traidora. Dejaste a los tuyos por estos humanos—Estaban rodeados los Mikaelson e intentaban matarlos pero no podían no era la misma fuerza.
—No los traicione, aquí es donde debo de estar—Los miro enojada al ver que tenían un objetivo, ir por Hope.
—Todo por esta insignificante humana, mantenlos—Comenzaron a atacarlos.
—Ellos no, no tienen nada que ver. Toquen a la niña y yo misma los mataré.
Les hizo una seña para que los dejaran y rodearan a la Ángel dejando a los Mikaelson alarmados por la mujer. Freya con miedo trato de hacer magia pero ella negó.
—Hoy será tu fin, Guerrera Olenka. ¿Algunas últimas palabras?.
—¿Por que molestarse en venir hasta acá?.
—Haremos que la profecía no se haga realidad, los monstruos no tienen salvación ¡Nosotros no la tenemos!.
—Estás equivocado, algunos lo tienen y otros no.
—¿Solo por qué tú lo dices? Eres tan solo una niña ingenua.
El Ángel negó con pena para sacar su espada y ponerse en posición de defensa. Esperando el primer movimiento por parte de ellos, al llegar no dudó en atacarlos dando en el corazón, sin fallar ninguno. Se movía elegantemente y con agilidad y vacilando un poco al momento de atacar, como si no le afectara en nada, no por nada era la que lideraba a los Guerreros.
Los Originales miraban asombrados a la Ángel nunca habían visto pelear a nadie así. Era como vivir una película, excelente puntería, movimientos extremadamente rápidos con un reflejo excelente, concentrada en sus enemigos y sin despegarlas de ellos.
—Espero no volverlos a ver por aquí.
Lo distrae para matarlo rápidamente y mira que era el último, suelta un suspiro aliviada. Definitivamente le faltaba más acción en su vida en la Tierra tenía que mantenerse en forma.
—Que eran esas cosas feas—Preguntan sorprendidos por lo que vieron.
—Esos eran Demonios, solo vienen a fastidiar porque no tienen nada que hacer y buscan cualquier excusa.
—Estuviste genial-Emocionada— Me enseñas a usar una espada?.
—Nada de espadas Hope, te puedes lastimar—Hayley le advierte a su hija.
—Que es lo que acaba de pasar, apenas voy llegando y ya hay un desastre—Habla el menor de los hermanos.
—Saldré un rato, nos vemos luego.
—¿Y quien es esa hermosa mujer que acaba de pasar como si nada?—No disimula al mirarla.
—Nadie que te importe Kol—Miró mal a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña protegida
RandomEn la Familia Mikaelson se espera la llegada de la menor, Hope Mikaelson. Ellos aterrados por no saber cómo cuidar a su hija y sobrina de sus enemigos piensan en una alternativa para mantenerla a salvo... Pero lo que ellos no saben es que muy lejos...