Capitulo 7

6.3K 539 1
                                    

Tenía tanta adrenalina que ya no sentía lo cansada que estaba, lo único que le importaba era proteger a los suyos. Todo era una masacre pero que poco a poco pudieron bajar el ejército de demonios.

Al estar dando órdenes constantes a sus Guerreros todos se acomodaron para poder terminar con ellos.

Los Ángeles al no poder matarlos, con sus espadas los mandaban directo al Infierno.
Algunos se encargaban de llevar a los más chicos a lugares seguros donde no les pasaran nada. Otros se preparaban para reducir el campo para que no pudieran esparcirse más. Y los demás peleando contras los demonios sacando lo mejor de sus entrenamientos, algunos peleaban solos pero cubriéndose las espaldas entre sí y otros trabajando en equipo.

Los demonios rodearon a los Ángeles pensando que ya no tenían escapatoria. Que equivocados estaban, ellos darían todo hasta el final, corriendo comenzaron a clavarles las espadas haciendo que salgan brillantes luces blancas y al final pequeñas cenizas. Un Ángel pequeño se miraba entre los Guerreros estaba distraído tratando de matar a uno que tenía enfrente que no se dio cuenta que casi lo matan.

Olenka corrió rápidamente para ayudar al pequeño justo a tiempo lo alcanzó a matar como también lo logro el Ángel. Le dio la espalda para poder cubrirlo.

—¿Que haces aquí pequeño? Deberías de estar con los demás.

—Me separe accidentalmente de los demás y ya no podía regresar porque redujeron el campo.

—Tienes buen brazo para agarrar la espada—Sonríe mientras pelea con algunos cuantos.

—Cuanto sea más grande quiero ser un guerrero, quiero estar en su clan—Sonríe emocionado.

—Lo estarás de eso estoy segura—Le regala una sonrisa para dar una orden—
¡Dejen al último vivo quiero hablar con el!.

Así como lo dijo lo hicieron, arrastrándolo lo llevaron con ella. Estaba tirado en el piso sin poder moverse, Olenka puso su pie izquierdo encima del cuello de él.

—Cual es la razón de venir a atacar después de más de 150 siglos que no lo hacen.

—¡Nos rebelamos contra nuestro Rey por la profecía, queremos su ayuda!.

—Explícate Demonio, ¿De que profecía estás hablando?.

—No se las contó su Superior al parecer
—Bujo enojado—Se está rumoreando por todos lados, varias tropas están dispuestos a venir.

—¡De que estás hablando!.

Profecía:

En el cielo, un Ángel se revelará por el amor verdadero. Tomará decisiones que le traerán consecuencias que no bastó con advertencias. El bien quiere hacer y como acto de reflejo los demás también. Le costará darse cuenta pero se dignará. Ese Ángel gobernará el cielo siendo seguido por diferentes especies, respetado y admirado. Con tan solo un chasquido podrá salvar a monstruos y darle luz a sus vidas, lo que a algunos no le fueron permitido y arrebatado. Será muy buscado pero muy poco encontrado. Un verdadero Rey siempre regresará a donde pertenece, en su trono. ¡Cuidado que ya está cercas y en el cielo podrá ayudarlos!.

Mi pequeña protegida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora