—Noche difícil—Vacilo al tratar de sentarse—Escuche un ruido y vine a ver.
El Ángel al ver las intenciones del Original le regaló una sonrisa, se hizo a un lado para dejarle espacio y él se sentó a su lado.
—Lo entiendo, me pasa constantemente—Susurro.
—Gracias por cuidar de mi hija.
—Me gusta cuidar de la pequeña, le tome mucho cariño, la quiero como una... ¿Que es lo tramas? Estás siendo...raro.
—Agradeciéndote.
—Es que tú no eres el Niklaus Mikaelson que conozco.
Niklaus rodó los ojos para luego sonreír.
Estar cerca de ella le transmitía tranquilidad y confianza. Se negaba a confiar al cien por ciento en ella, no podía ayudarlos sin algo a cambio.—Qué es lo que quieres?.
El Ángel confundida alzo una ceja no entendiendo su pregunta, pues no había sido claro.
—Por que la ayuda a mi familia—El momento agradable acabo—Di de una vez lo que quieres a cambio.
—Aquí vamos otra vez—Suspiro—NO quiero nada, solo cuidar de Hope.
—No te llevarás a mi hija—Se paró para estar a la defensiva.
—De que estás hablando? Sabía que estabas loco pero no pensé que tanto—Hizo una mueca—Si quisiera llevármela o hacerles daño créeme que ya lo habría hecho.
—Porque das tanta maldita confianza!—Dio dos pasos hacia atrás—No te conocemos, no sabemos nada de ti.
—Saben mi nombre que no a cualquiera se lo digo. Y es normal lo que estás sintiendo.
—Quiero que te alejes de mi familia—Hablo serio—No te quiero cercas de mi hija.
—Estás loco no? Crees que te haré caso nada más porque lo dices tú?—Alzo una ceja incrédula.
—No lo volveré a repetir, te quiero lejos de mi familia.
Confundida se le quedó viendo a Niklaus.
Dolida por las palabras tan frías decidió que lo mejor era que dejara pasar esto, pues no quería problemas como tampoco quería despertar a los demás.No le iba a dar el gusto, si se iría de la casa más no de la vida de los Mikaelson. Ellos ya eran parte de la vida de Olenka por lo tanto ya eran importantes para ella.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña protegida
DiversosEn la Familia Mikaelson se espera la llegada de la menor, Hope Mikaelson. Ellos aterrados por no saber cómo cuidar a su hija y sobrina de sus enemigos piensan en una alternativa para mantenerla a salvo... Pero lo que ellos no saben es que muy lejos...