—No está por ninguna parte—Daba vueltas como loco.
—¿Le habra pasado algo?—La más pequeña comenzó a seguir los pasos de su tío, también dando vueltas en círculo.
—Le van a hacer un hoyo al piso.
—¿Por que no aparece?.
—No puedo rastrearla.
—¿Estará bien?.
—Hay que calmarnos-Hablo en noble de la familia—Aparecerá, solo hay que darle tiempo.
—Porque están tan nerviosos—alzó una ceja.
—No encontramos a Olenka. Todo esto es por tu culpa-Apunta a su hermano.
—Ah, pensé que era otra cosa más importante-Comenzó a caminar hacia las escaleras.
—Aquí vamos de nuevo.
—Que fue lo que le dijiste, imbécil.
—Cuida tu lengua enfrente de la niña, Kol—Advirtió el mayor.
—Si papá, que le dijiste—Se puso a lado de su tío cruzándose de brazos—De seguro la espantaste diciéndole la vez que el tío Elijah trajo a una bruja loca. O que Tía Rebekah siempre se la pasa comprando ropa...Aunque lo que si creo que la haya asustado es que mi tío Kol...
—Shhh—Le tapó la boca a su sobrina—Eso nadie lo sabe Zanahoria—Sonríe nervioso y susurra—Me sobornaste para que no se enteraran mis queridos hermanos.
—Cierto—Susurra y sonríe—Olviden lo último que dije, creo que me equivoque.
—Que fue lo que hizo—Todos ponen su mirada en Hope.
—¿Que hora es?.
—Son las 10:22.
—Casi se me olvida. Tengo que ir a darle comida a mi conejito, adiós—Nerviosa sale corriendo.
—¿Tiene un conejo?.
—Tenia, ya no tiene, se murió hace unas semanas.
—No se murió, te lo comiste—Miro mal a su hermano—¿Creíste que no me iba a enterar?.
—Creo que ocupa mi ayuda, iré a ver qué no se vaya a lastimar, ustedes ya saben.
—No la siento—Susurra Freya pues esto ya le era familiar, ya le había pasado.
Niklaus suspiro para ir a su despacho para relajarse como mejor sabía, pintando. En su pecho se instaló un nuevo sentimiento; remordimiento. Temía que algo le pasara, los celos que sintió al ver a su hermano menor con la Ángel.
Lo bien que se llevaron al instante, las sonrisas que se regalaban. Le irritaba de una manera que se dejó llevar en ese momento diciendo cosas sin pensarlo. No quería que se volviera a repetir la misma historia, lo evitaría a toda costa.
No se les olvide votar 😉
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña protegida
AcakEn la Familia Mikaelson se espera la llegada de la menor, Hope Mikaelson. Ellos aterrados por no saber cómo cuidar a su hija y sobrina de sus enemigos piensan en una alternativa para mantenerla a salvo... Pero lo que ellos no saben es que muy lejos...