Después de hablar con la bruja decidió ir a la casa de los Mikaelson.
Todos estaban en la sala mirando qué Hope estuviera bien.
—No le hicieron nada.
Todos al verla le sonrieron y se acercaron a saludarla.
—Tanto tiempo sin verte, Darling. Se extraña tu presencia por aquí.
—Que poco aguantan sin mi.
Así comenzaron hablar animadamente. Alguno que otro chiste malo pero todo era alegría. Después de tanta insistencia por parte de Hope jugarán un juego de mesa.
—¿Que es lo que tengo que hacer?-Pregunto por quinta vez Elijah.
Todos se volvieron a quejar dándoles miradas molestas al pobre Elijah.
—Escoger dos cartas y si son par te las quedas.
—¿Y si no son par?.
—Hope dijo que te buscará para...
Miro a la Ángel sentada en la escalera. Antes de avanzar más admiro la belleza de la Ángel como se movía lentamente su cabello por el viento, sus largas pestañas y lo que más llamó su atención, su mirada pérdida.
—¿Te encuentras bien, amor?-Preocupado se acercó a la Ángel.
—¿Por que no lo estaría?.
Voltea para ver al híbrido pero cuando se dio cuenta el estaba enfrente de ella mirándola.
—Tú mirada lo dice-Susurra.
—¿Que tiene mi mirada?.
Sus miradas conectaron y se comenzaron a poner nerviosos.
—No tienen ese brillo.
La Ángel hizo una mueca tratando de sonreír. El híbrido seguía admirando a la Ángel, hasta que bajo su mirada.
Le llamada la atención los labios de la Ángel, era como si algo lo llamara, se sentía raro. Lo llegó a dudar por un momento pero por una vez decidió hacer caso a lo que sentía y la beso. La tomo de la mejilla y lo acercó a él para profundizar el beso. Se sentía en otro mundo, sin duda no se arrepentiría.
—Eres realmente hermosa-Susurró el híbrido.
El corazón de la Ángel se detuvo un segundo. Sin duda se sentía bien, sentía cosquillas en su estómago haciéndola sonreír. Trato de seguir el beso torpemente disfrutando de aquella sensación.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña protegida
RandomEn la Familia Mikaelson se espera la llegada de la menor, Hope Mikaelson. Ellos aterrados por no saber cómo cuidar a su hija y sobrina de sus enemigos piensan en una alternativa para mantenerla a salvo... Pero lo que ellos no saben es que muy lejos...