Capitulo 23

2.6K 273 10
                                    


—¡Hay un dinosaurio gigante en nuestro patio!-Chillo Kol espantado.

—Kol no hay...-Mira enfrente de el-Eso no es un dinosaurio.

—¡Ay pero mira que bonito o bonita!-Hope
se acerca un poco para verlo con curiosidad.

—Hope aléjate no sabemos si es peligroso.

—¿Que es ese feo animal?-Niklaus hizo una mueca.

El animal indignado por el comentario resoplo y con su cola hizo que se cayera de culo.

—Lo amo-Se comenzó a reír el menor-¿Vieron su cara?.

—Te juro de animal que si no te vas ahora mismo te....

Un grito de sorpresa salió de la Ángel, emocionada se acercó a su Dragón y le dio un gran abrazo, aún indignado movió su cabeza hacia el otro lado e hizo un chillido lastimero.

—¿Como es que estás aquí?...Te extrañe mucho....No te abandone, nunca lo haría.... ¿Quien dices que te cae mal?.... Lamento no haberte ido a ver ayer en la noche.....Que dices si siempre te voy a visitar y pasamos tiempo juntos-Se comenzó a reír por el drama que estaba haciendo su Dragón.

—¿Conoces al dinosaurio, Darling?-Un fuerte gruñido se escuchó.

—Querrás decir feo animal.

Tanto como Olenka y el Dragón voltearon a ver al híbrido indignados y sincronizados achicaron sus ojos, dándole una mirada de advertencia.

—Es un Dragón-La bruja de la familia no se lo creía, hace miles de años que no se miraban, se decía que estaban extintos o que incluso ya no habían más.

—Si lo conozco, es mi Dragón-Orgullosa volteo a verlo y el le lambió toda la cara.

—¿Tuyo? ¿Lo has encontrado y lo adoptaste? ¿Eso se puede?-Pregunto con mucha curiosidad Elijah.

—¿Podemos tener uno en casa? Es adorable-Hope miro a su padre y tíos.

—Nada de dinosaurios grandes zanahoria
-Kol negó nervioso por el animal que tenía enfrente.

—No es un animal feo-Le incriminó a Niklaus-Es un bonito y adorable Dragón.

El Dragón orgulloso de lo que escuchó sus ojos brillaron y salió de su boca un intento de sonrisa como "Soy superior a ti" dirigida a Niklaus para acercarse más a Olenka  y acurrucarse en ella sin lastimarla.

—Si tú lo dices-Volteó los ojos.

—¿Puedo acariciarlo?.

—¿No es agresivo?.

—No lo es, al menos no con los que son buenos con el-Se percato de la mirada de su Dragón hacia Klaus.

Hope emocionada estiró sus brazos a la Ángel y ella la cargó, su mirada cayó en el pequeño anillo que tenía Hope, asombrada una sonrisa enternecida salió de ella y un flashback vino a su mente.

Se encontraba en una esquina viendo como la pequeña Hope de tan solo 2 años se encontraba dormida. Estaba apunto de quedarse dormida cuando sintió pequeños pasos.

—Mamá no puedo dormir-Pequeñas lágrimas salían de Hope y miraba suplicante a la Ángel.

Era muy común recibir ese nombre por parte de la pequeña Mikaelson, ella siempre le explicaba las cosas pero ella se rehusaba, tenia un gran apego a la Ángel.

Hayley muy pocas veces se le miraba por ahí, las pocas veces que iba tan solo se quedaba 10 minutos y se iba, no volviendo dentro de meses. Ponía la excusa de que estaba ocupada en su manada y con su esposo que no fue la excepción después de que la reviviera Olenka.

—Ven aquí cariño-Resignada no dijo nada sobre el apodo y alzó sus brazos a la pequeña-Aquí estoy contigo nada malo té pasará.

—Soñé que te ibas para siempre.

Hope estiró sus brazos y ella la cargó.

—Aunque no me mires siempre estaré contigo, cuidándote desde muy lejos-Se saco su anillo y lo puso enfrente de Hope-Este anillo es muy importante para mi, quiero que lo conserves y nunca te lo quites pequeña. Ahora te pertenece a ti.

—Así que aún lo tienes pequeña-Hope no tardo en comprender para asentir feliz.

—Nunca me lo quite y nunca se dieron cuenta de lo que tenía y tengo-Susurró la pequeña a Olenka.

Se acercó lentamente al Dragón, agarró la  mano de Hope y junto a la suya la acercó a el, asegurándose de que su amigo no se pusiera nerviosa por la presencia de la pequeña, el Dragón emocionado por la atención que le estaban brindando comenzó a dar pequeños saltos y su cabeza se inclinaba a ambas.

—¿La puedo llevar a un lugar?-Le pidió permiso a la Familia Mikaelson.

El primero en asentir fue Niklaus pues el confiaba en la Ángel y después todo copiaron su acción.

Subió primero a Hope con cuidado y le dijo que se agarrará bien para después ella subirse.

—Y nada más la llevarás a ella?-Kol pregunto ansioso.

—Por ahora si.

—¿No piensas llevar a tu mejor amigo?.

—Si, pero en otro momento.

—No creo poder ir luego, estaré muy ocupado.

—Ya tío Kol soy su preferida de la Familia
¡Nos vemos luego no me extrañen!.

—¿La preferida? ¡Pero si eres un pequeño renacuajo! En cambio yo, soy su mejor amigo.

Niklaus se iba acercar pero un gruñido salió del Dragón, rodó los ojos y le dio una mala mirada.
Se levantó con cuidado y comenzó a dar vueltas emocionado hasta que comenzó a extender sus grandes alas, le dio una última mirada a  Niklaus le enseñó sus dientes y contuvo otro gruñido más.

Me caes mal fue lo que resonó en la cabeza de Niklaus.

Mi pequeña protegida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora