—Papá, avanza que todavía falta más ropa por escoger.—Como quieres que avance si no puedo ver–Sacudió sus brazos para tratar de bajar la ropa para poder ver.
—Dejame te ayudó–Suspiro aliviado pensando que en verdad lo iba a ayudar pero solo movió alguna ropa a sus hombros–Listo, ya puedes ver.
—Ay hermanito quién lo diría, tú el mismo híbrido enojón cargando la ropa de dos damiselas—Miro cómo ponía más ropa en sus hombros—¿Qué? No me miras así, la ropa es de tu novia.
—Recuerdame porque estoy haciendo esto.
—Porque tu amada hija lo puso de condición para que ya no te estuvieran ignorando ¿Humillante, no lo crees?,
—Cuando todo esto acabe te juro que....
—¡Tío Kol, me ayudas es que no alcanzó!.
—Yo te ayudo, pequeña.
Cuando terminan de escoger demasiado ropa van con Niklaus para ayudarlo pero se miran entre ellas frunciendo el ceño.
—¿Nik, tu agarraste ropa?.
—No ¿Por qué? Además no es como si pudiera, mírame.
—Papi, la mitad de la ropa que tienes en la cabeza y hombros no es nuestra–Se tapa la boca porque no pudo contener una carcajada.
—Kol... Hijo de tu madre.
—Tienen la misma mamá, recuerda papá
–Inocentemente le dijo Hope..
—Amor, ¿te sientes bien?–Toco la frente de la pelinegra preocupado pues estaba ardiendo en fiebre.
—Estoy bien, Nik. Solo estoy algo cansada dormiré un poco.
—Ven, te ayudó–Agarro la mano de la Ángel y la ayudo a subir a su cuarto.
—No tenías porque hacerlo, ya te dije que me encuentro bien.
Rápidamente fue por una toalla y la mojo con agua tibia, ignorando el comentario de la Ángel que era mentira y la puso en la frente de la pelinegra.
—Duerme un poco, amor. Al rato te traeré algo de comer–Le dió un beso en la frente y salió del cuarto.
Niklaus soltó un grito frustrado la dichosa receta no parecía ayudarle. Llevaba más de tres intentos y todos ellos se le había quemado. Cambio la hoja y decidió mejor hacer una sopa. Cuando miro el cronómetro decidió que ya estaba listo así que lo sirvió en un plato.
—Espero que te ayude y no te mate. No sé si sea comestible y no pienso probarlo así que suerte–Susurró subiendo las escaleras.
—Cariño, te traje la comida despierta
–Hablo suavemente y quito algunos mechones de cabello de su cara.—No tengo hambre–Susurro y se tapo completamente con la cobija.
—Tienes que comer, además no te estoy preguntando.
—Sonó como si ahora mismo lo estuviera ordenando una mamá a su hijo–Se burlo del híbrido.
Tal parece que la sopa si era comestible pues no se murió intoxicada, pero lo que si sucedió es que sabía realmente mala pero no hizo ninguna mueca ni dijo nada pues él lo había hecho especialmente para ella y lo agradecía. Así que haciendo una sonrisa forzada le decía que no quedó nada mal.
Cuando terminó de comer lo invito a ver una película en su cuarto. El híbrido poco a poco fue cerrando los ojos hasta que quedó completamente dormido, Olenka con una sonrisa se paró y agarró una cobija para ponerla cuidadosamente encima de él. Para cuando llegó la mitad de la película ambos ya estaban dormidos, Niklaus abrazaba a la Ángel mientras Olenka tenía su cabeza en el pecho del híbrido.
Nota: Muy pronto está historia llegará a su final, espero que les esté gustando <3.
Y recuerden siempre esperen lo inesperado
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña protegida
De TodoEn la Familia Mikaelson se espera la llegada de la menor, Hope Mikaelson. Ellos aterrados por no saber cómo cuidar a su hija y sobrina de sus enemigos piensan en una alternativa para mantenerla a salvo... Pero lo que ellos no saben es que muy lejos...