Capitulo 5

6.4K 573 2
                                    

—No, no puedes ser tú!—Habla un desconfiado rubio para agarrar a la mujer misteriosa del cuello.

—Lo soy, soy Hayley—Habla entrecortada—No se como es que estoy aquí o como sucedió—Mira a los ojos a Niklaus.

—No puede ser cierto—La baja lentamente para abrazarla—Te extrañe, lobita. Pero claramente no más que un cierto Original trajeado—Sonríe burlonamente.

—El que me mató—Dice con algo de humor y trata de acercarse a Elijah pero el retrocede con miedo—Elijah lo entiendo, no es tu culpa. Ahora estoy aquí.

—No lo entiendes, te mate. A la madre de mi sobrina—Niega con la cabeza pero no le da tiempo de reaccionar porque ya la tiene encima.

—Con que esto era tu pendiente, enserio muchas gracias—Susurra Freya con una sonrisa mirando al cielo.

—Papi! Miraste, estaba aquí! Mi Ángel estaba aquí!—Dice una Hope emocionada—Es real! Siempre fue real!.

—De que Ángel estás hablando Hope?
—Pregunta preocupado por las suposiciones de su hija.

—Mi Ángel! De la que te conté papi! Estaba aquí con nosotros! A lado de Tía Freya!—Busca con su mirada a su Ángel.

—Amor, tienes que descansar fue un día difícil.

—Pero yo la vi—Dice triste—Es real, siempre lo supe.

—Hope—Susurra la mujer lobo para llamar la atención de su hija.

—¿Mamá?—Susurra confundida y mira a su papá preguntándole con la mirada, él le da una sonrisa—¡Mami! Estás aquí, pensé que ya no te iba a ver nunca más—Se aferra a los brazos de su madre para llorar—Te extrañe mucho mami.

—Yo también te extrañe mucho, mi niña. Te amo mucho hija—La pega más a ella.

Cuando se separan del abrazo Hayley saludo a todos mientras Hope se acerca a su tía Freya con las cejas arrugadas y un pequeño puchero.

—¿Tú si me crees verdad Tía? Tú la viste cómo yo ¿es mi imaginación?—Pregunta triste—He escuchado que mi papá dice que todo está en mi cabeza.

—Siempre cree en ti misma pequeña. Y a tu pregunta te creo, no creo que sea tu imaginación—Le sonríe a su sobrina recordando a la mujer peli negra.

Mi pequeña protegida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora