Ya era de día y todos estaban en la cocina listos para desayunar pero se extrañaron al no escuchar la alegre voz de la Ángel. Aún extrañados se sentaron para esperarla y también a Hope.
—¿Donde está Olenka?—La rubia mayor pregunto.
—Tal vez se quedó dormida—Rodó los ojos Kol—¿Podemos comenzar a comer? Ya vendrá.
—También falta Hope.
—Ella no está más en casa—Dijo serio Klaus.
Todos se miraron confundidos para mirar a Niklaus pidiendo una explicación. Pero fue salvado por su pequeña princesa, o al menos eso creía.
—Buenos días!—Les dio una mirada feliz, busco con la mirada a Olenka—¿Y mi Ángel?.
—Pregúntale a tu padre—Susurro Kol—Nosotros también queremos saber, pequeña.
—Se fue simplemente de la casa—Se encogió—Ya no quería estar más en casa.
Mentira, pensó Freya.
—Se fue a comprar cosas?—Ladeo la cabeza confundida—Porque se fue sin mi, siempre me lleva con ella.
Kol rápidamente fue a la habitación donde se estaba quedando. Al entrar no miro nada de Olenka, por lo que frunció el ceño y bajo las escaleras enojado.
—¡Que fue lo que hiciste, desgraciado!.
—Yo? Yo no hice nada—Sonrió sin gana—Ya les dije lo qué pasó.
—Papi, mi Ángel volverá, no es así?—La pequeña Hope se comenzó a preocupar.
Esquivo la mirada de su hija dolido. No le podía mentir a su hija porque ni el mismo lo sabía. Así que salió rápidamente de ahí.
—Matare a ese infeliz—Susurró enojado.
—Por primera vez estoy de acuerdo contigo. Corrección: Mataremos.
—¿Porque lo quieren matar? Entonces si volverá?.
—Creo que tendremos que apurarnos porque esto no saldrá nada bien—Rebekah miro a Elijah.
—No tardarán ni una hora.
—No estoy lista para estarlos escuchando por toda la casa—Salieron a buscar a Olenka por el bien de sus oídos.
—Tío Kol—Susurró Hope.
—¿Que sucede zanahoria?—Pregunto mientras daba vueltas en círculo.
—No me contestaron mi pregunta. La puedes contestar por favor, Tío Kol.
—Tú tranquila que fue a la esquina por cigarros.
—A la esquina por cigarros?—Confundida—Entonces por que ya se tardo?.
—Ese es el chiste, porque nunca vu....
Freya fulminó con la mirada a Kol haciéndolo callar antes de que terminara de decirlo. Hope hizo una mueca para subir a su cuarto.
Por otro lado estaba Olenka que decidió ir por un tiempo al cielo, no le vendría mal. Iría a ver cómo van las cosas por haya, después de que se fue ya no ha vuelto a ir. Tal vez y hasta se quedaba un tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña protegida
AcakEn la Familia Mikaelson se espera la llegada de la menor, Hope Mikaelson. Ellos aterrados por no saber cómo cuidar a su hija y sobrina de sus enemigos piensan en una alternativa para mantenerla a salvo... Pero lo que ellos no saben es que muy lejos...