Arreglos.
La familia Dursley llegó a la calle Chasing Cross después de recibir una carta que los invitaba a una premiación por tener el jardín mejor cuidado de todo Privet Drive, lamentablemente para ellos, eso era una total farsa. A penas bajar del auto, Iris logró hacerlos invisibles y Regulus les lanzó un hechizo de confusión que los hizo seguirlo al Caldero Chorreante donde pudo obtener una habitación para interrogarlos con la ayuda de un poco de Veritaserum conseguido por Kreacher.
—¿Cómo es que llegó Harry con ustedes? — preguntó, luego de poner hechizos de privacidad en la habitación y comprobar que la poción estaba funcionando.
Ese era un tema que en verdad le confundía, después de todo, el niño era conocido como "el salvador del mundo mágico" y no dudaba que muchos magos lo hubiesen querido cuidar.
—Hace siete años Petunia lo encontró en la puerta de nuestra casa con una carta— contestó Vernon.
—¿Una carta? ¿De quién y cuál era su contenido?
—Era de Albus Dumbledore, director de Hogwarts escuela de magia y hechicería. La carta explicaba que era el hijo de mi hermana, que ella había muerto junto a su esposo. Decía que nos darían un sustento económico mensual por cuidarlo. Después de leer eso, decidimos aceptar quedarnos con él y, en ese instante, apareció más texto en la carta donde explicaba que Lily se había sacrificado por Harry. Mencionaba algo de un encantamiento de vínculo de sangre como un escudo muy fuerte que lo protegería mientras vivía bajo el mismo techo que la sangre de su madre, es decir, la mía y mientras sea menor de 17 años. — contestó esta vez Petunia.
—¿Qué...que hicieron con el dinero que se les daba para el niño?
—Lo usamos para nosotros y comprarles cosas a Dudley— Vernon contesto.
Tuvo que detener a Iris y así mismo antes de lanzarse a matarlos, pues con lo descubierto sabía que los necesitaba con vida.
Decidió mejor ajustar su plan a lo recién descubierto; les lanzo un hechizo creado por la familia Black hace tantos años, uno para modificar y manipular un poco su memoria, uno fuerte, pero tan sutil, que ni el mejor legeremante podría detectar y, en caso de ser detectado e intentar descubrir quien la lanzó, verían a un joven rubio de ojos azules con una perfecta barba.
—Saldrán de aquí todo lo discretamente posible e irán de regreso a Privet Drive, cuando lleguen a su casa amoldarán la segunda habitación de su hijo para poner las cosas de la tal Marge. Luego limpiaran hasta dejar impecable la habitación de huéspedes y la equiparan con una nueva cama, un closet de buen tamaño, un escritorio, dos sillas sencillas pero cómodas, una papelera y un espejo. En tres días todo debe estar listo, porque desde ese día viviré en Privet Drive como el hermano extranjero de Vernon, al cual acogieron porque encontró un buen trabajo cerca de Privet Drive. Eso será lo que dirán a quién sea que pregunte o se interese en su nuevo inquilino, pero dentro de la casa pasarán por desapercibidos a Harry y a mí. Desde hoy todos los depósitos relacionados con la manutención de Harry me los pasarán e irán pagando mes con mes todo el dinero que han tomado de él todos estos años. Ya no asistirá a la misma escuela que Dudley; con ese tema pueden inventar cualquier cosa. Cualquier paquete o carta que llegue a nombre de Harry o sea dirigida a "su tutor" será entregada a mi o puesto en la puerta de mi habitación y, por último, seguirán haciendo sus cosas normales con excepción de lo mencionado, así como tendrán que repartirse entre ustedes tres todas las tareas que antes Harry hacía ¿entendieron?
Después de que los tres asintieran, Regulus trato de pensar en algo que se le haya escapado y no encontrando nada; los instó a salir con Iris detrás de ellos para deshacer el hechizo de invisibilidad, que les había vuelto a poner.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo comienzo
FanfictionHarry ha vivido siete años junto a sus tíos, años en lo que lo único que ha conocido son insultos, golpes, despreció y dolor, mucho dolor. Ha perdido la infantil esperanza de que alguien lo salve, sin embargo, una mañana aparece un hombre que dice c...