Capítulo 7.

3K 299 28
                                    

📜 La carta📜

Harry miró asustado a su tía Andrómeda.

—No, yo no... no lo veo así... yo...

—Tranquilo, Harry. — Andrómeda sonrío enternecida. —Te puedo asegurar que lo harías muy feliz si lo hicieras, él te quiere muchísimo, pero... tiene miedo, así como tú, debes ser el valiente de los dos ¿no crees? Los adultos solemos complicar muchísimo más las cosas.

Harry abrió y cerro la boca sin saber que decir. Su tía Andrómeda simplemente había llegado preguntando si ya le decía "Papá" a su cuidador, cosa que lo asustó en gran medida. Claro que después de todo lo que él mayor había hecho y seguía haciendo por él, Harry lo vería de esa forma, pero no creía que él adulto lo viera de esa forma. Además ¿por qué lo querría de esa forma?, si el menor estaba seguro de que no tenía nada especial y, que de hecho, por una platica que escucho sin querer, sabía que él Adulto había llegado a él por un favor que les debía a sus papás.

—Harry, Ted te espera para tu último examen— llegó Regulus, viendo curioso entre el niño y su prima.

—Ve, Harry, pero piensa en lo que te dije— el niño asintió y, después de un abrazo rápido a su cuidador, apuro el paso hacia donde estaba su tío Ted esperándolo.

—¿De qué hablabas con él? Sabes que decirle que piense en algo es tener a un niño en casa viendo hacia la nada y más callado de lo normal mientras se pierde en su mente ¿verdad? — preguntó Regulus.

—Primero; es grandioso ver cómo te preocupas por él y, Segundo: no haría algo para perjudicarlo, es un tema que nos concierne a los dos. No seas chismoso, Reggie. — le dio una sonrisa altiva— ¿Quién llevo la carta esta vez?

—No seas chis... no, no, cálmate, es broma— se sobó el brazo— ... le tocó a Kreacher. Iris fue para el cumpleaños de Harry

—¿Y le dijiste sobre la prueba de sangre?

—¿En serio crees que es necesario? — preguntó Regulus. —quiero decir, tendríamos que elaborar un MUY buen plan para hacérsela sin levantar sospechas

El ojigris miró en dirección a donde se había ido el niño, y recordó porque su prima había sugerido hacerle una prueba de sangre.

⋙Flashback

—¿Una serpiente?

—Sí...— respondió Harry, jugando con sus dedos. —ella dijo que debía guardarlo en secreto, porque no es común, pero... no me gusta ocultarte cosas— miro al piso, haciendo círculos con su pie.

—Gracias por confiar en mí, Harry— dijo Regulus; tranquilizándolo. Ok. Estaba sorprendido y enternecido en partes iguales.

Al llegar de casa de los Tonks, después de celebrar el décimo cumpleaños del niño, él se acercó a un arbusto del jardín y pareció saludar a alguien.

Extrañado y sin poder aguantar su curiosidad, al entrar a su cuarto para desearle las buenas noches, Regulus le pregunto qué fue eso y el niño contesto que saludó a su amiga la serpiente. ¡UNA SERPIENTE!

—Bien— lo arropó en la cama y se sentó junto a él. —Al lenguaje de las serpientes, se le conoce como Pársel. Tú amiga tiene razón, no es un Don común, te pidió que lo guardarás en secreto porque los magos piensan que únicamente magos oscuros pueden hablarlo, sin embargo, no debes preocuparte, Harry. Rionach Sayre, madre de Isolt Sayre: fundadora del Colegio Ilvermorny de Magia y Hechicería, era una hablante Pársel y no fue una bruja oscura.

Un Nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora