Capítulo 18.

1.7K 156 14
                                    

இ௰இ

|°| El espejo de oesed |°|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|°| El espejo de oesed |°|

Lo que restó de las vacaciones, como su tía prometió, le enseño a tocar la flauta y, en una de sus clases Harry encontró la forma de preguntarle quien era Nicolás Flamel.

—¿Nicolás Flamel?, es un mago muy famoso por su trabajo en la alquimia. Es conocido por ser creador de la piedra filosofal. Esta piedra se dice que se usa para crear una poción llamada el elixir de la vida y convertir cualquier metal el oro. Él junto a su esposa tienen alrededor de 600 años.

Harry se sintió asombrado de lo que acababa de descubrir ¿eso quería decir que lo que custodiaba Fluffy era la piedra filosofal? ¿por qué, estaría en Hogwarts?

—¿Por qué la pregunta, Harry?

—Una investigación que se propuso para navidad— Su tía lo miro intrigada, pero asintió al no ver la mentira, porque realmente era eso, una investigación que se le había dejado, pero no había expresado que fuera por deberes. 

Harry se sintió un poco mal por mentirles, pero no quería preocuparlos más de lo que ya lo estaban por lo que acababa de pasar con el troll. 

Regulus llegó momentos después para que repasasen un movimiento que Harry había leído en el libro de buscadores que le regaló. Harry no dudo en ir, disfrutando del tiempo que le quedaba con ellos en las vacaciones y, cuando llegó el momento de volver a Hogwarts, guardó esos momentos en su corazón para cuando los extrañará.

⚡⚡⚡

Harry se encontró con Neville, Hermione y Susan en el tren de regreso a Hogwarts, todos parecían decepcionados de no haber logrado encontrar información sobre Nicolás Flamel, Neville y Susan porque no se atrevieron a preguntar porque sabían que no podían mentir si les preguntaban porque les interesaba y Hermione por que sus padres eran muggles.

Harry supo entonces que no les podía decir lo que él había descubierto, porque sería sospechoso, pero tenía una pista de que libros podrían consultar para hacerles saber quién era Nicolás Flamel y lo que creía que era lo que estaba en la escuela.

Sus otros amigos tampoco tuvieron éxito, pero Ron estaba emocionado por mostrarles algo que al parecer había descubierto mientras regresaba de la biblioteca y se escondía de Filch por temor a que lo regañaran.

—¡Corran, tienen que ver esto! Creo que nos muestra el futuro, se lo quería mostrar a Theo, pero decidí que mejor lo haría cuando estuvieran todos— decía el pelirrojo mientras jalaba del brazo a Hermione, quien a su vez jalaba a Susan, que jalaba a Theo y que veía con mala cara a Harry por ser el único corriendo sin ser arrastrado.

—Ronald no creo que haya un objeto que...

—Ya está, llegamos. Ahí— interrumpió Ron, señalando lo que parecía ser un espejo en medio de la habitación donde los acababa de meter.

Un Nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora