~ ▪︎•°•▪︎°▪︎•°•▪︎~
°| Secretos Potter |°
Después de que él niño les asegurará que estaba bien, los tres se encaminaron al mostrador. Harry está vez no aguanto las ganas de saludar a los gnomos con su idioma y con su habitual reverencia; sorprendiendo de nuevo a los duendes. Los adultos sólo pudieron reír disimuladamente y negar con la cabeza, hasta que su tía Andrómeda con una gracilidad y postura bien marcada que pocas veces mostraba, explico su propósito; mientras Harry le platicaba en susurros emocionados lo poco que había visto a su papá.
Griphook volvió a ser el encargado de guiar al niño junto a sus acompañantes hacia una oficina del fondo del lugar, donde pudieron vislumbrar a un duende que parecía ser mayor que los que se encontraban en el vestíbulo. Después de que Ghiphook le explicará a Ragnuk, como lo presentó, lo que hacían ellos tres ahí, salió de la sala.
—Así que una prueba de sangre, señor Potter. — dijo, examinando con sus ojos oscuros al niño, antes de dirigir los mismos ojos a los adultos tras el —Deben saber que para realizar dicha prueba de sangre se necesita hacer una cita con antelación.
Harry vislumbro desafió en sus ojos cuando dijo eso, pero antes de que cualquiera de ellos agregará algo, sus ojos tomaron un brillo de diversión y curiosidad bien escondida.
—Tranquila— dijo viendo hacia su tía Andrómeda. —Dejaremos pasar ese detalle, después de todo, hace cuatro generaciones que la familia Potter no realiza ninguna y debo decir que me causa curiosidad. Los rumores entre las criaturas mágicas corren mucho, será interesante descubrir si son ciertos.
Le entregó una daga al niño, con incrustaciones de distintas joyas en el mango y un pergamino. Harry sintió la magia correr en ambos objetos.
—Ahora lo que tienes que hacer es hacerte un corte en la palma de la mano y dejar caer en el pergamino cinco gotas de tu sangre.
El niño asintió y siguió las indicaciones. Regulus hizo una mueca cuando el niño ni se inmuto ante el corte, pero se quedó anonadado cuando la última gota de sangre cayó en el pergamino y este se ilumino en dorado y dejó ver como se formaban las palabras.
Ragnuk limpió la daga frente a los presentes y leyó el pergamino, esbozando una sonrisa maliciosa.
—Al parecer los rumores eran ciertos— dijo y le pasó el pergamino al niño, que lo leyó con su papá y su tía detrás de él leyendo junto a él, los tres sintiéndose confundidos.
Nombre:
Harry James Potter Evans (Mestizo)
Padres:
James William Potter (Mestizo: Mago-Veela)
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo comienzo
FanfictionHarry ha vivido siete años junto a sus tíos, años en lo que lo único que ha conocido son insultos, golpes, despreció y dolor, mucho dolor. Ha perdido la infantil esperanza de que alguien lo salve, sin embargo, una mañana aparece un hombre que dice c...