Capítulo 27.

883 91 1
                                    


|°| Miedos de un padre y la bludger loca |°|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|°| Miedos de un padre y la bludger loca |°|

Las gotas de lluvia resbalaban por la ventanilla, el cielo se encontraba de un gris oscuro y los rayos del sol no se veían por ninguna parte. Podría lucir como un escenario deprimente para muchos, pero no para él que llevaba años viviendo en Londres y estaba acostumbrado a ese tipo de clima. Ver el deslizar de las gotas le hacía calmar su mente tormentosa de los pensamientos que lo hacían querer salir corriendo, no sabía si en dirección de la razón de sus preocupaciones o de lado contrario, huyendo despavorido de lo que aún estaba por venir...

—Me preguntaba que cosas más importantes estarías haciendo para no asistir a una de nuestras reuniones.

Años de entrenamiento evitaron que diera signos del susto que sintió ante la presencia tras él. No fue necesario darse vuelta, por el reflejo de la ventana vio a la persona acercarse hasta quedarse a su lado. Su corazón, como cada que estaba cerca de ella, comenzó a batirse como las alas de una Snitch.

—Me regodearía de haber captado una que otra señal de que realmente te tome desprevenido, pero tengo curiosidad sobre como es que logre tal hazaña.

—Estaba pensado...

—Creo que eso lo pude deducir yo sola—. Regulus a penas y contuvo su sonrisa ante la frustración evidente en la voz. — Sólo... quería saber en que tanto pensabas.

—En lo mismo de siempre desde que recibimos esa carta.

—¿Qué es lo mismo de siempre?

—Tu lo debes saber, no creo no que no haya pasado por tu mente tampoco.

—Expresar nuestros sentimientos y temores a veces nos dan un nuevo panorama.

—No sabía que planeabas retirarte de tu trabajo en el ministerio para ser sanadora mental.

—¡Regulus!

Y, aun y cuando no debería hacerlo, él se deleito con el sonido de su nombre saliendo de aquellos labios rosas.

—... y sólo intentas evadir el tema, pero sabes que no me detendré hasta que...

—obtengas lo que quieres. Sí, lo sé. —suspiro el ojigris. —Este asunto de la cámara de los secretos... más la forma en la que Dumbledore se las ingenio para hacer a Harry ver culpable...

—Aún no entiendo como hizo para lograrlo, pese a que ese niño Nott y la señorita Granger lograron sacarlos a él y su otro amigo del lugar. Susan estaba tan furiosa cuando escribió, que fue casi como si la tuviera frente a mi y un vómito verbal, no le entendí mucho.

—Harry aún estaba en Shock, además de ver a la gata petrificada, sus amigos le habían explicado que necesitaban sacarlo de ahí porque, aun en el mundo mágico no es normal escuchar voces. —Regulus se paso las manos por el cabello frustrado. Eso también le preocupaba. —había llegado a su sala común y, no mucho después llegaron los estudiantes, todos con caras de horror por lo que acaban de ver, había ojos sospechosos hacia él, detrás de ellos, venia Dumbledore... y...

Un Nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora