Capítulo 19.

1.5K 158 12
                                    

|°| El bosque prohibido |°|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|°| El bosque prohibido |°|

Los amigos de Harry estaban exasperados con el niño y la fascinación que había nacido de él por el dragón de Hagrid. Habían creído que sería pasajero, pero no había día en la que el pequeño azabache encontrará un pequeño espacio para ir a visitar el guardabosques y su nueva mascota.

No pudieron sino respirar aliviados cuando Charlie, el hermano mayor de Ron les contestó que con gusto les ayudaría, mandando a unos amigos que recogerían al dragón el sábado de esa semana.

Lamentablemente el dragón estaba causando tantos problemas que los chicos tenían miedo de que el sábado no llegará a tiempo, en una de sus visitas a la cabaña donde cada amigo se había propuesto acompañar a Harry para sacarlo a tiempo del lugar y que no se quedará más tiempo del necesario, el dragón logró morderle la mano de Ron, la cual se comenzó a hinchar con los días hasta que luego de perder la capacidad de escribir tuvo que ir a la enfermería.

A partir de ese día, Harry comenzó también a ansiar la llegada del sábado y, no porque perdiera su encanto por la criatura, sino porque Malfoy había visitado a Ron para burlarse y como excusa cuando Madame Pomfrey lo descubrió uso la necesidad de un libro que el pelirrojo tenía en sus manos, las cuales, sin darle tiempo, le quito y salió de la enfermería. El problema estaba en que en ese libro estaba la carta de Charlie donde acordaban su encuentro en la torre de Astronomía y el motivo del encuentro.

—Está planeando algo. Lo sé, no puede estar tranquilo. Nos está torturando con su silencio porque sabe que eso es más preocupante estar a espera de cualquier cosa que pueda hacer y sea una amenaza para nosotros— dijo Susan mientras desayunaban la mañana del sábado. —miren su sonrisa.

—pero no podemos retroceder, si lo hacemos, meteremos a Hagrid en problemas— dijo Hermione, pinchando su desayuno molesta.

Harry asintió, jugueteando con su comida y dando una breve mirada al peliplateado que le dio una mirada burlona. El sábado por la noche, llegó con demasiada rapidez y él se dirigió a la sala común de Ravenclaw por Hermione.

Theo que siendo el Slytherin que era, prefirió no asistir usando su lado de autoconservación, que desde luego justifico conque no todos cabían en la capa, Susan estaba usando una treta de que los dos estaban estudiando en la sala común para distraer a Smith y Ron, desde luego, seguía en la enfermería.

Era una noche oscura y llena de nubes y llegaron un poquito tarde a la cabaña de Hagrid, porque tuvieron que esperar a que Peeves saliera del vestíbulo, donde jugaba a tenis contra las paredes.

Hagrid tenía a Norberto listo y encerrado en una gran jaula.

—Tiene muchas ratas y algo de brandy para el viaje —dijo Hagrid con voz amable—. Y le puse su osito de peluche por si se siente solo.

Del interior de la jaula les llegaron unos sonidos, que hicieron pensar a Harry que Norberto le estaba arrancando la cabeza al osito.

—¡Adiós, Norberto! —sollozó Hagrid, mientras Harry y Hermione cubrían la jaula con la capa invisible y se metían dentro ellos también—. ¡Mamá nunca te olvidará!

Un Nuevo comienzoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora