Aclaraciones

16.4K 587 35
                                    

            Esta historia lo único que tiene en común con el manga de TR es la muerte de Kisaki:) Así que no contendrá spoilers del manga. Como sabrán a Hanma le agradaba Kisaki ya que lo hacía sentir como si estuviese en un circo y al llegar la muerte de éste, Hanma volvió a quedarse sin algo que lo entretuviera como hacía Tetta con sus planes. En esta historia se quitará el hecho de que Hanma queda fugitivo, además, estará en la escuela y no tiene el cabello largo JSALJAK Perdón que me valga madre seguir la historia del manga pero quiero que sea una historia a parte, que no tenga nada que ver con la obra de Wakui sino simplemente los personajes.

           A pesar de eso, no estoy segura de mencionar a todos los personajes puede que sea más personajes inventados que los de Tokyo, y si los llego a mencionar sería mayormente a los de Touman. La historia es mía pero los personajes le pertenecen a Ken Wakui, como mencioné anteriormente esto no tiene nada que ver con la obra original es totalmente para el entretenimiento del lector. Perdonen los errores ortográficos y si la historia no es de su agrado, les pido que lo dejen de leer en lugar de publicar comentarios fastidiosos en contra de ella. Esta historia contiene groserías, aunque no son groserías fuertes, al menos desde mi punto de vista XD y lo lamento pero, no contiene lemon, no es porque no me agrade, solo que me da cosita escribirlo JAJAJAJA pero, puede que llegue a cambiar de opinión pero por el momento se queda así.

           Si les gustaría que agregue imágenes de los lugares o del estilo de ropa de los personajes a la hora de salir y ese tipo de cosas, comenten aquí.

            Creo que esto sería todo, gracias por su atención y por decidir leer esta historia uwu.

𝔻𝕚𝕠𝕤𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕄𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 [Hanma Shuji x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora