𝟛

8.1K 845 100
                                    

– Muchas gracias. –Hice una pequeña reverencia.

– Es mi trabajo, procura no volver más por aquí. –Dijo seria.

– De acuerdo. –Sonreí y salí del lugar para caminar devuelta a mi salón, todo iba bien, de maravilla pero, apareció él.

– Oh pero mira quién, la maldita mocosa de esta mañana. –Dijo el alto mientras le daba otra probada a su cigarrillo.

– ¿Hah? ¿Y tú quién eres? –Seguí caminando de largo pero el contrario me tomó de la muñeca y me jaló hacia él.

– No creas que esto se va a quedar así, te equivocaste al buscar pelea conmigo.

– No me toques. –Intenté darle otra patada baja pero la esquivó esta vez.

– Ya no voy a volver a caer en eso pequeña rata.

– Tsk. –Volví a retomar mi camino pero el contrario seguía insistente en no dejarme ir. Ya molesta de que me siguiera tocando le di un golpe en el rostro haciendo que se tambaleara y se cayera su cigarrillo.

– Maldición contigo. –Se tocó la mejilla que recibió el golpe–. No solo golpeas sino que también eres buena fingiendo... Qué asco me das.

– Asco das tú maldito pandillero. –Lo empujé tan fuerte como pude y logré que terminara en el suelo, lo iba a golpear de nuevo pero un olor me distrajo–. ¿No hueles a quemado?

– ¿Quemado? –Hanma miró a su alrededor desde el piso y visualizó cómo su cigarrillo estaba provocando un pequeño fuego en el pasillo, volvió su vista a la chica y no puedo evitar sentirse raro por la sonrisa de ella–. ¿Qué mierda piensas hac-

Lo interrumpí para empezar a gritar ya que no había ninguna alarma contra incendios cerca del lugar– ¡Fuego! ¡Algún profesor venga! ¡Hanma Shuji está provocando un incendio! –Me alejé de el a ver como algunos estudiantes y profesores salían de sus aulas para ver qué ocurría, al tener toda su atención en mí, incluida la del pandillero, seguí gritando–. ¡Este chico está intentando quemar la escuela!

– ¡No me jodas! ¡Fuiste tú quién... –Volvió ser interrumpido pero esta vez por un profesor.

– ¡Hanma Shuji, causando problemas de nuevo! ¡Chicos vayan por un extintor, por favor! –Varios chicos hicieron caso al mayor y salieron en busca del objeto, el fuego se hacía cada vez más grande así que el profesor no tuvo más opción que evacuar a los estudiantes de la escuela. Todos nos encontrábamos en el patio mientas esperábamos que nos dieran permiso de volver a entrar. Desde que salimos de la escuela no había visto a Hanma, lo cual me hacía muy feliz, luego de unos minutos de espera regresamos a nuestros salones para continuar con las clases.

𝔻𝕚𝕠𝕤𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕄𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 [Hanma Shuji x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora