Ya estábamos a punto de llegar a la escuela hasta que nos detuvimos ya que desde lejos pudimos ver a un profesor y al director en la entrada esperando algo o a alguien, Hanma y yo nos miramos mutuamente y entendimos que pasaba, posiblemente nos estaban esperando por lo de ayer. No pudimos evitar maldecir por lo bajo mientras que pensábamos en cómo solucionar el problema.
– ¿Quién va a ir primero? –Hanma preguntó mientras veía hacia la entrada.
– Tú, ¿Quién más? Todo esto pasó por ti.
– Decidamos con piedra, papel o tijera. –Esta vez dijo viéndome a la cara.
– ¿Me estás ignorando?
– ¡Piedra, papel o tijera! –Cantaba Hanma mientras agitaba su mano izquierda en el aire–. ¡Un, dos, tres, ya! –Puso su mano en forma de tijera y yo solo le di una cachetada para que reaccionara y dejara de hacer ridiculeces.
– Vas a ir tú. –Lo miré furiosa. El contrario sobó su mejilla y empezó a caminar hacia la entrada.
El chico llegó y los dos señores simplemente lo saludaron dándole paso a la institución, quedó un poco extrañado por esa reacción pero no le quiso tomar más importancia, llegó a cierto límite más allá de la entrada principal para esperar a la chica. En cambio ella, quien también estaba extrañada por la acción de los dos mayores, caminó a la entrada con confianza de que la dejaran pasar igual pero no sucedió.
– Señorita Matsuno, al fin aparece. –Habló el profesor con lentes.
– Venga con nosotros a la dirección, por favor. –Esta vez fue el director.
– ¿Dirección? ¿Por qué? –Miré entre los dos señores y observé a Hanma haciéndome señas extrañas, las tomé como si me estuviera preguntado qué pasaba. Al ver que no respondía a sus señas se acercó a nosotros cuidadosamente para no meterse en problemas.
– Escuchamos un rumor de que usted fue la causante de la pelea de ayer en el patio de la institución. Desde mi punto de vista no creo que sea usted, pero el director lo quiere confirmar. –Dijo el de lentes.
Al escuchar eso Hanma y yo quedamos unos segundos en trance, él sonrió algo malicioso, se iba a devolver y dejarme todo el problema a mí, pero no se iba a escapar.
– Profesor usted está en lo correcto, el causante de ese asunto no soy yo, es Hanma Shuji. Aquel chico que dejaron pasar como si nada. –Lo señalé con una sonrisa descarada, Hanma me miró e iba a correr antes de que lo atraparan pero no sirvió de nada.
– Hanma Shuji... Haciendo de las suyas de nuevo, de seguro fue usted el que corrió el rumor inculpando a la señorita Matsuno, alguien tan aplicada como ella no haría tales cosas.
– ¿Verdad, profe? Agradezco su comprensión. Ahora si me disculpan, iré a mis clases. –Antes de dejar a Hanma con aquellos dos hombres, le susurré algo–. ¿Pensaste que me ibas a dejar todo este lío a mí? No seas estúpido. Nos vemos.
Luego de eso no vi a Hanma si no hasta la era del almuerzo ya que fue a mi salón a buscarme, fuimos primero a la cafetería para buscar algo de comer para mí y después nos dirigimos a la azotea.
– ¿Qué te dijeron? –Lo miré mientras le daba un mordisco a mi sándwich.
– Suspendido tres días desde hoy, iba a ser una semana pero convencí al director de que cambiara de opinión, de hecho ya debería de estar en mí casa pero antes de irme quería hablar contigo.
– ¿Hablar conmigo? No entiendo para qué. –Suspiré–. Debería de estar emocionada por no verte estos días pero no lo puedo estar. –Miré el cielo.
– ¿Mi encanto ya no te lo permite? –Su cara tenía una sonrisa burlona.
– Qué encanto ni que nada, no lo puedo estar porque aunque no te vea en la escuela, vivimos en el mismo lugar. –Le di un último mordisco al sándwich para darle lo que quedaba de éste a Hanma. Él agradeció y empezó a comer.
– El profesor de esta mañana dijo que eras alguien aplicada, ¿Es verdad?
– Sí, tengo buenas notas, ¿Y tú?
– Aunque no lo creas tengo buenas notas, simplemente que como tengo la fama de pandillero eso hace que todos crean que me copio en los exámenes. –Se acostó en el piso viendo el cielo y comiendo aún.
– ¿Eso no te molesta?
– No, me da igual realmente. –Seguía viendo el cielo hasta que tapé su vista poniendo mi rostro encima del suyo.
– Dejando tu lado fastidioso y dónde te crees superior, no eres tan mala persona, eres divertido a veces. –Dije con una sonrisa–. Perdona por tener una idea equivocada de ti.
– ¿Te sientes bien? –Apartó un mechón de cabello de la chica de su cara.
– Sí, ahora no te vendría mal decir algo bueno de mí también. –Lo miré a los ojos aun sonriendo.
– Ya te he dicho que eres interesante. –Dijo mirando cada facción de mi rostro.
– ¿En el buen sentido?
– Sí, también eres divertida a veces, pero mayormente me dan ganas de golpearte. –Hice reír a ___ con este comentario y pude sentir mi corazón latir un poco más rápido de lo normal, estar en esa posición con ella... Me estaba empezando a gustar.
– Yo también te quiero golpear muy seguido, esta es una relación muy extraña.
Ambos se miraron por unos minutos en silencio hasta que volvieron a la realidad al escuchar el timbre que marcaba el fin del almuerzo, los dos se levantaron del suelo y salieron de la azotea. Hanma acompañó a ___ hasta su salón de clase para luego ir a su salón, tomar sus cosas y salir de la escuela. Vio la hora y aún tenía tiempo de sobra para esperar a que ella saliera así que fue al cementerio.
.
.
.
.
.
Feliz año:D Perdón por no actualizar antes;; y gracias por las vistas<3
ESTÁS LEYENDO
𝔻𝕚𝕠𝕤𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕄𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 [Hanma Shuji x T/N]
FanficLuego de la muerte de Kisaki, Hanma vuelve a su vida cotidiana de golpear por entretenimiento. Sin embargo, sigue sin encontrar la diversión que quiere en su vida, hasta aquel día dónde la conoció. El inicio no fue el mejor, pero aún así él tenía en...