𝟜

7.9K 746 88
                                    

– Bueno chicos, eso es todo por hoy, recuerden realizar los ejercicios de la página 20 y 25. –Mencionó el profesor mientras salía del salón.

____. –Volteé para ver quién me llamaba–. ¿Vamos juntas a casa hoy?

– Lo siento Hayashi hoy no puedo, tengo que buscar unos nuevos tomos del manga que estoy leyendo. –Tomé mi mochila, la coloqué en mi hombro y empecé a caminar hacia la puerta.

– De acuerdo, nos vemos.

– Sí, nos vemos. –Dije sonriendo, caminé hasta la salida del colegio tarareando el opening de mi anime favorito.

– E-eh... ¿Matsuno-senpai? –El chico dijo mientras miraba hacia abajo.

– Oh, eres el chico de esta mañana... ¿Cuál es tu nombre?

– Yasahiro, mi nombre es Kobayashi Yasahiro, l-le quería agradecer por lo que hizo esta mañana por mí.

– No hay de qué, aunque, eres alto; tal vez incluso le llegues en estatura a ese imbécil y no te ves débil, ¿Por qué no te defendiste?

– Y-yo no sé pelear, al menos no como tú Matsuno-senpai.

____ está bien, no seas tan formal... Umm, ¿Quieres que te enseñe a pelear? ¿O prefieres que te proteja? –Dije entre risas.

– ¿Eh? ¿En serio? Por favor, enséñame a pelear. –Hizo una reverencia.

– De acuerdo, de acuerdo pero ya te dije, no seas tan formal y, por lo que veo puedes hablar sin tartamudear.

– Oh, l-lo... Lo siento. –Se incorporó y sonrió leve.

– No te preocupes, ¿Dónde vives?

– En [Dirección] ¿Por qué?

– Genial~ Yo tengo que pasar por ahí para buscar mis mangas, aunque mi casa está en la otra dirección, ¿Nos vamos juntos hoy, Yasahiro?

– C-claro Matsuno-senpai.

– Y ya volvimos con lo mismo. –Reí leve, el contrario iba a hablar pero lo interrumpí–. No te disculpes de nuevo, supongo que así es tu personalidad. Si se te hace difícil no ser formal, está bien. Estoy en último año así que el hecho de que me digas "senpai" deja en claro que estás en primero o segundo año, sin embargo, disculpa lo que voy a decir pero, ¿Eres nuevo? Hoy es la primera vez que te veo desde que comenzamos las clases. –Empecé a caminar.

– Estoy en primer año y la verdad, estoy aquí desde el inicio de clases igual que tú senpai, en realidad nos hemos encontrado varias veces, aunque nunca hablamos. –Dije siguiendo a la chica.

– ¿Qué? ¿En serio? Pues ni te topo la verdad. –Mi comentario provocó que Yasahiro se riera.

– Es rara senpai, nos hemos visto en la biblioteca y en el comedor, en realidad una vez te sentaste en la misma mesa que yo a la hora del almuerzo. Al inicio me asustó por la cara que tenía pero al final dijo que no sabía que comer primero, si el helado o la torta pero al final lo unió todo para no tener que decidir.

– Si... Eso suena a algo que yo haría. Pero la verdad yo no me acuerdo de eso, me sorprende que tú sí. Sospechoso.

El pelirrojo volvió a reír, su risa era linda, relajante–. No, no, no, no piense mal de mí senpai. Solo tengo buena memoria es todo.

– Voy a creer en lo que dices, aunque no te creas yo solo tengo mala memoria con los rostros, de resto estoy bien. –Pasamos media hora hablando de cosas sin sentido hasta llegar a la tienda–. Si quieres me esperas a fuera.

– Oh, no se preocupe senpai, igual yo también tengo que buscar algo. –Asentí para luego entrar juntos, algunos clientes y empleados se nos quedaron viendo por unos minutos.

𝔻𝕚𝕠𝕤𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕄𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 [Hanma Shuji x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora