𝟛𝟟

5.1K 616 190
                                    

– Quiero comer e irme a dormir. –Caminé arrastrando los pies y Hanma me miró divertido.

– Pareces una niña pequeña.

– A veces mi lado Mikey aparece. –Entré al elevador junto con el bicolor.

– ¿Qué vamos a comer hoy? –Me miró de reojo.

– Arroz chino. Tú pagas.

– ¿Por qué? –Puso sus manos en mi cuello, me estremecí al sentir lo frías que estaban–. Qué cálido~

– Tú estás helado. –Vi la hora en mi teléfono y luego las notificaciones, tenía varios mensajes, entre todos ellos uno era de Yasahiro–. Mañana me tengo que levantar temprano. –Dije al mirar el mensaje.

– ¿Vas a salir? –Asentí con dificultad por las manos del alto–. ¿Qué harás?

– Me veré con Yasahiro para entrenar. –El elevador se abrió y salimos.

– ¿Puedo ir? Aun así iré, pero pregunto para ser educado. –Sostuvo el peluche y mi mochila al ver que me costaba buscar las llaves.

– Gracias por el intento de niño bueno. –Saqué las llaves y abrí la puerta, pasé y encendí las luces. Al ver una sombra lanzarse hacia mí por reflejo me agaché y Hanma que no entendía la situación fue rasguñado por Shun que saltó en su cara. Desde abajo pude ver como el gato maullaba y se aferraba al rostro del contrario no pasó mucho antes de que comenzara a reír.

El bicolor pudo separar al gato de su rostro, ahora estaba lleno de pequeñas gotas de sangre por los rasguños de Shun, por otra parte, Peke J pasó entre tus piernas.

– Coño Shun, tus muestras de afecto son un poco agresivas. –Dejó al gato en el suelo y este siguió al alto que caminó en dirección al baño para verse en el espejo.

– Peke J~. –Acaricié al felino y éste ronroneó, caminé a la cocina y le serví comida a los dos en sus platos, les cambié el agua y coloqué mi mochila en el perchero y al peluche lo dejé en el mueble.

– ¡____! Ven un momento. –Se escuchó la voz del bicolor desde el baño.

Caminé hacia dónde estaba y lo miré desde afuera del baño, la puerta estaba abierta–. ¿Qué sucede? ¿Shun te hizo algo más? –El gato me miró y movió la cola, «Tierno».

– Por ahora no ha hecho nada más, te llamé para preguntarte algo. –Asentí y continuó hablando–. ¿Puedo usar éstas curitas? –Alzó su mano mostrándome el paquete y empecé a reír–. ¡No te burles!

– Por mí no hay problema, si quieres ponerte curitas de Barbie en tu cara, te dejaré ser feliz. –Trataba de contener la risa.

– No te rías, para empezar, ¿Por qué tienes curitas de Barbie? –Me quedé callada y desvié la mirada–. ¿¡Ves!?

– ¡Ponte las curitas y listo! –Volví a la sala y mientras esperaba a Hanma llamé al local de comida china para pedir las cosas, terminé la llamada y me senté en el mueble junto con Peke J que jugaba con el peluche.

Encendí la televisión y me puse a ver "Boku no hero" el bicolor llegó seguido de Shun en una escena dónde sale Toga Himiko, me quitó el control para ponerle pausa.

– ¿QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA PAUSAR BOKU NO HERO?

– ¿Quién es ella y por qué me gusta? –Señaló a la rubia que estaba en la televisión.

– Mi novia, ¿Por qué? –Me puse de pie en el mueble para igualar la altura del chico.

– Nuestra, querrás decir.

– ¡NO! ¡Atrás gata rompehogares!

Pasamos un largo rato discutiendo por quién se quedaría con el píxel hasta que el sonido del timbre nos detuvo. Hanma caminó hasta la entrada y abrió la puerta dejando ver a un chico de estatura promedio con un par de bolsas; la comida llegó. Le pagó al chico y entró para dirigirse a la cocina y sacar la comida de dónde vino.

Después de sacar los envases con el arroz chino y las lumpias, sacó un par de cubiertos, sabían dónde estaban por la vez que la chica cocinó. Caminó a la sala y se sentó en el mueble junto ____ entregándole su comida y el cubierto, ella agradeció y quitó la pausa del anime para verlo juntos mientras comían. Los gatos se quedaron jugando con el dinosaurio en el piso.

Terminaron de comer y de ver la serie, el bicolor ayudó a la chica a lavar lo que ensuciaron, aunque mayormente parte del trabajo lo hizo él ya que ella se estaba durmiendo mientras secaba las cosas. Esa escena se le hizo muy adorable al alto.

– Ya me voy a mi departamento. –Dijo tocando la puerta del cuarto de la fémina, se estaba cambiando–. Nos vemos mañana. –Al no recibir respuesta alguna intentó abrir la puerta, raramente no tenía seguro, echó una pequeña mirada a la habitación y vio como ____ estaba acostada boca abajo en su cama–. Te descuido un segundo y te quedas dormida.

Sonrió y sacó su teléfono para tomarle una foto, definitivamente la pondría como fondo de pantalla. Se despidió de ella dándole un beso en la cabeza y salió del apartamento para ir al suyo.

.

.

.

.

.

Gracias por las vistas y los votos, que Hanma los bendiga<3

𝔻𝕚𝕠𝕤𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕄𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 [Hanma Shuji x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora