𝟠

6.7K 726 41
                                    

– ¿Ahora qué carajos te pasa? ¿Por qué me empezaste a golpear? Creí que habías dicho que peleabas para defenderte, puta mentirosa.

– Chocaste conmigo.

– ¿De nuevo con eso?

– Así se sintió el chico cuándo lo empezaste a golpear de la nada solo porque tropezó contigo, ¿Te parece bien que te peguen sin un motivo realmente?

– ¿Quieres hacer que reflexione acerca de eso?

– Tal vez, ahora suéltame. –Hanma hizo caso y luego me ayudó a pararme.

– No entiendo que pasa por tu cabeza. –Tomó las bolsas y me las dio. Después comenzó a caminar

– Yo tampoco, ni de la mía ni de la tuya. –Sacudí mi ropa para seguir con mí camino pero una mano me detuvo, iba a culpar a Hanma pero luego me di cuenta de que él iba más adelante que yo, así que no podría ser él. Al girar mi cabeza vi a un grupo de chicos asquerosos con olor a alcohol y con una mirada que daba a entender que querían diversión esa noche–. Suéltame, no me toques con tus sucias manos.

– No digas eso, cariño, deberías de relajarte y venir con nosotros. –Dijo el chico que me agarraba y otro lo siguió.

– Tiene razón, además estás sola, vamos a divertirnos.

– No soy de las chicas que ustedes quieren, váyanse de una vez. –Moví mi mano bruscamente para que me soltara y funcionó.

– Con esa ropa no te creo.

– ¿Mi ropa? Mi ropa es normal, tú eres el que lo ve cómo algo sexual, degenerado. –Intenté de salir de aquella situación pero ellos seguían insistentes–. Dejen de joder tanto, yo solo quiero ir a mi casa a comer. Les estoy siendo paciente pero a este paso los terminaré dejando en el piso.

– Eres una simple chica, si terminamos en el piso será por otra cosa. –Este comentario hizo estallar al grupo en risas y a mí igual, eso extrañó a todos.

– Me tienen harta ya. –Volví a tirar la bolsa «Cuándo llegue a casa las cosas que compré van a estar inservibles.» luego de que esta cayera al suelo no esperé ni un segundo más y empecé a golpear a todos.

𝔻𝕚𝕠𝕤𝕖𝕤 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕄𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 [Hanma Shuji x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora