Capítulo 5

732 88 32
                                    

Aclaración: No, Sakura no tiene ninguna falda, es más, ella tiene el uniforme de la ToMan, al menos por ahora.

Y otra cosa, ella no sabe pelear todavía, pero lo sabrá, muy pronto.

Después de que ellos se hayan tomado la foto, Kazutora le contó a Draken sobre la pequeña celebración que ellos tenían planeado para Sakura, a lo cuál el rubio mayor aceptó sin rechistar la propuesta, ya que le parecía justo que ella tuviera esa pequeña fiesta.

Ahora ellos se encontraban en sus motos conduciendo a toda velocidad en dirección a la playa, lugar en donde se celebraría la pequeña fiesta.

-¡Ya veo la playa! -gritó Draken levantándose un poco de su moto mientras el viento chocaba con su rostro.

-¡Demonios! ¡Esto es genial! -dijo Baji sonriendo -¡agárrate, Sakura! -gritó él volteando a ver a la peli rosa, la cuál se encontraba sentada detrás suyo.

-¡La brisa marina es lo máximo! -habló ésta vez Kazutora sonriendo.

-¿Porqué no aceleras un poco? -preguntó Pachin un poco molesto sentado detrás de Mitsuya mientras miraba al frente sosteniendo la bandera de la ToMan.

-¿Qué esperas que haga? -preguntó Mitsuya con fastidio -el que va lento es él -dijo el peli plateado refiriéndose a Mikey.

Todos se detuvieron al notar que el rubio menor se estaba quedando atrás y se voltearon a verle cansados.

-¡Mikey! -dijeron todos al unísono, pero él seguía viniendo como si nada pasara.

-¡Venga, acelera un poco, Mikey! -dijo Sakura mientras se agarraba de la cintura de Baji.

-Vamos, Mikey, ¿hasta cuándo piensas usar esa motoneta? Eres el comandante -habló Draken mirando al rubio menor -usa una moto de verdad.

Ahora ellos se habían detenido bajándose de sus motos, excepto Mikey, para intentar convencerle de que dejara esa motoneta suya.

-Esta está bien como está -respondió Mikey con una sonrisa -no te burles de mi nena, ¡es una CB250T de 50 c. c.! ¡La Hawk urbana! -habló Mikey refiriéndose a su moto.

-Qué Hawk ni qué ocho cuartos -respondió Draken mirándole extrañado -es una motoneta, ni puedes dar discursos en esa cosa.

-Sé de alguien que sale arrancado cuando intenta hacer rugir el motor -habló Mitsuya mirando a Mikey burlonamente mientras tenía sus codos detrás de su nuca.

-Hablas de Mikey, ¿no? -preguntó Pa burlonamente.

-Al ser tan lento tampoco importa -dijo Kazutora sonriendo haciendo que a Mikey se le apareciera una vena en la frente.

-Ya déjenlo chicos, no se burlen de él -defendió Sakura con su ceño fruncido.

-De acuerdo... -respondieron ellos rendidos.

-Sé que sólo te interesa la CB250T, pero, ¿qué piensas hacer si nadie te puede prestar una? -preguntó Draken mirando al rubio menor.

-Da igual, porque sé que Saku-chan se montaría conmigo, ¿verdad? -preguntó Mikey volteando a ver a la peli rosa con una sonrisa.

-Bueno... -intentó hablar Sakura pero fue interrumpida por unas voces que provenían de detrás suyo.

-¡Miren, miren! -gritó el líder de una pandilla burlonamente.

-¿Es en serio? -preguntó otro del grupo de manera burlona.

-Son unos bebés con chaqueta de pandillero -dijo el líder de aquella pandilla deteniéndose frente a ellos.

Sakura en Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora