Capítulo 12

527 50 20
                                    

Hace 12 años atrás... (pasado)

            ****Flashback****
-Este es mi hermano, Sano Shinichiro -dijo Mikey sonriendo en dirección a Sakura.

-Ya veo, sois iguales -respondió ella nerviosa por sentir la mirada intimidante del peli negro.

-Claro que no -respondieron los dos hermanos al unísono dejando sorprendida a la chica.

-¿Eh? -exclamó ella confundida.

-Yo no me parezco a este renacuajo -dijo Shinichiro tirándose en el sofá mientras veía la tele -por cierto, eres una chica muy bonita -añadió él de forma burlona sonrojando a la peli rosa.

-¡Hey! ¡No la halagues! -reprochó Mikey celoso -¡y no soy un renacuajo!

-¿Por qué no la traes algo para beber? Apuesto a que estará sedienta -propuso el peli negro mirándola con una sonrisa coqueta.

Sakura no sabía a dónde mirar que no fuera al peli negro frente a ella, el cuál se encontraba sin camisa revelando su torso al descubierto.

-Ya voy... -respondió Mikey desganado -ponte cómoda, Saku-chan, enseguida vuelvo -y al decir eso desapareció de su vista dejándola sola, desprotegida y nerviosa.

-Oye -llamó Shinichiro -puedes ponerte cómoda, yo no muerdo... -dijo él de forma burlona haciendo que la peli rosa sólo asintiera y se sentara a su lado -eres realmente hermosa... si fueras de mi edad seguro que ahora mismo te follaría contra el sofá.

La peli rosa tragó grueso ante esa declaración sonrojándose, al fin y al cabo, todavía era virgen y escuchar eso de alguien mayor, y para colmo del hermano mayor de Mikey, era muy raro.

-Aunque no me importaría intentarlo contigo... -volvió a decir el peli negro de forma burlona poniendo más nerviosa a Sakura -por cierto... ¿cómo te llamas?

¡Era verdad!

Con tanta incomodidad no pudo presentarse ante el hermano de Mikey.

-Y-Yo... s-soy... Sakura Haruno -dijo ella tartamudeando.

-Sakura, ¿eh? -preguntó él divertido -tu nombre significa cerezos... y... yo amo a los cerezos -dijo eso último en el oído de la chica haciendo que su sonrojo aumentara.

-G-Gracias... supongo... -respondió ella susurrando lo último.

Recordó en un principio porqué estaba ahí.

Mikey la pidió venir a visitar a su hermano, según el rubio, era para que Shinichiro la aceptara y la conociera, por supuesto que ella aceptó venir, ya que para qué negarlo, tenía curiosidad de saber cómo sería su hermano.

Así que, junto a Draken, los tres vinieron a la casa del rubio menor a visitar a su hermano, pero no pensó que sería incómodo, y eso les llevaba hasta donde estaban.

-¿Sabes? -comenzó a hablar Shinichiro separándose de su oído para después verla -tienes algo que me atrae -confesó él -no te conozco, pero simplemente verte hace que se me ponga dura.

-¿P-Ponerte dura? -preguntó Sakura sin entender.

-Osea, que me excitas, pequeña -respondió él sonrojándola aún más -y eso es extraño, porque casi no pasa con nadie.

-Ya... -respondió ella nerviosa.

-Y ese conjunto tuyo no ayuda mucho que digamos -dijo Shinichiro haciendo que Sakura mirara su prenda.

Sakura en Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora