Capítulo 11

552 53 5
                                    

⚠️Aviso: Lamento esto, pero he de aclararlo, en el capítulo anterior puse que Hina tenía el cabello rosado porque yo no conocía exactamente su color, y gracias a la persona que me lo ha corregido, no se preocupen, seguiré actualizando⚠️
Pd: Los one-shots que me piden siguen en la sala de espera, así que pido paciencia, por favor, gracias por entender.
——————————————————————————————
-Mikey~ -gimió Sakura sonrojada mientras suspiraba cansada.

-No te muevas tanto o no podré sacarlo, Saku-chan -dijo él con la voz ronca mientras sonreía pícaramente.

-Pero es que no quiero que entre ahí -dijo ella suspirando.

-Pues lo ponemos por detrás y ya... -respondió Mikey -una vez que lo meta sólo sentirás placer.

-¿Cómo puedes asegurarlo si es la primera vez que lo probamos? -volvió a preguntar ella sonrojada.

-Ustedes dos, ya paren -habló Draken apareciendo en la habitación mientras les traía una bandeja con la merienda en ella -parece que estuvieran sacando una peli porno.

-Oh, perdón, Kenchin -se disculpó Mikey rascándose la nuca nervioso -es que Saku-chan no quiere que yo inserte esta pieza del rompe cabezas por detrás.

-Porque no va ahí -respondió Sakura cruzada de brazos.

-Ustedes dos no tienen remedio... -dijo Draken suspirando.

Era un fin de semana en donde ellos habían quedado en la casa de la peli rosa para pasar el rato, por supuesto que la madre de esta no estaba, ya que hoy tenía guardia en su trabajo y no regresaría hasta mañana.

Estaban jugando a construir un puzzle, pero Mikey y Sakura no se pusieron de acuerdo en un lugar y comenzaron a discutir haciendo que Draken los detuviera, lo que los llevaba a donde estaban ahora.

-¿Porqué mejor no cambiamos de juego? -propuso Draken bebiendo su coca cola -así dejarán de discutir.

-Estoy de acuerdo -respondió Sakura mordiendo su pastel -¿qué tal a las cartas?

-De acuerdo -respondieron Mikey y Draken con una sonrisa.
.
.
.
.
Otro lugar... (futuro)

-¿Cómo te fue la misión de impedir que Sano y Kisaki se conocieran? -preguntó Naoto con una sonrisa.

-Bueno, conocí a Mikey-kun -respondió Takemichi nervioso.

-¿Mikey? Ah, ¿hablas de Sano? -volvió a preguntar Naoto.

-Escúchame, Naoto -habló Takemichi apresuradamente acercándose al peli negro menor -Mikey-kun es un delincuente, pero es buen tipo.

-¿Ah? -exclamó Naoto frunciendo su ceño -¿por qué no lo mataste?

-¿Qué? ¿Matarlo? -preguntó Takemichi.

-¿Que el asesino de mi hermana es buen tipo? -exclamó Naoto golpeando un pizarrón que estaba detrás suyo enojado -¡¿acaso te lavó el cerebro?!

-¡No! -negó Takemichi rápidamente.

-¡Escucha! -gritó Naoto señalándolo -ese Mikey está implicado en tantos delitos que ni la policía puede con él, si yo pudiera... ¡lo mataría yo mismo! -volvió a decir él golpeando el pizarrón de nuevo.

-Naoto... -llamó Takemichi con una sonrisa mientras se sentaba -vayamos a hablar con Mikey-kun.

-¡Es peligroso! -respondió el peli negro menor.

-Quiero verlo y hablar con él en persona -volvió a hablar Takemichi.

-¡No servirá de nada! -respondió Naoto.

Sakura en Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora