Sakura estaba muy nerviosa, ya que no sabía si estaba preparada para volver a verle.
Su corazón dio un vuelco al ver cómo la puerta de aquella cárcel se abría dando paso a la figura de su amigo peli negro.
-¿Lista? -la preguntó Draken viéndola con una sonrisa mientras la tomaba de la mano, ya que ella estaba temblando.
-Si... -respondió ella suspirando.
De pronto se vio cómo de ahí salía nada más y nada menos que Baji, al cuál desposaron dejándolo libre.
Él se acercó a ellos hasta pararse en frente de Sakura y sonreír tiernamente.
-Baji... -dijo Sakura en voz baja mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.
-He vuelto... Sakura... -dijo él mirándola de igual forma.
-¡Baji! -gritó ella abalanzándose sobre él para darle un abrazo mientras sus ojos derramaban lágrimas -¡me alegro tanto de verte!
-Yo también... -respondió el peli negro mientras la acariciaba su cabello.
-Bienvenido, Baji -dijo Mikey sonriendo mientras le miraba.
-¡Eso, eso! -apoyó Pachin mientras sus ojos estaban llenos de lágrimas también.
-Me alegro de verte bien... -dijo ésta vez Draken.
-Y yo... -apoyó Mitsuya.
-Yo también me alegro de verles bien... -dijo el peli negro.
Sakura se separó de él al caer en cuenta de algo.
-¿Y Kazutora? -preguntó ella mirando a Baji.
-Ah... él testificó por los dos e hizo que le dieran toda la culpa declarándome a mí inocente... -respondió Baji desviando su mirada sorprendiendo a la peli rosa.
-¿Q-Qué? -exclamó ella sin poder creérselo.
-Yo también lo siento... pero... -intentó hablar Baji pero fue interrumpido por Mikey.
-No ha sido tu culpa, lo importante es que ahora estés aquí sano y salvo -dijo el rubio.
"Yo tampoco me sentí bien al enterarme de que encerraron a Baji y a Kazutora... pero... incluso yo sé, que Baji no sería capaz de matar a una persona..."
Sakura volteó a ver a Mikey en silencio mientras se separaba de Baji al recordar lo que él la dijo el día en el cuál vinieron a animarla en su casa.
"¿Qué insinúas?"
"Que fue Kazutora quien lo hizo..."
A ella la recorrió un escalofrío por recordar la cara que el rubio puso al mencionar aquello.
"¿En qué estará pensando?"
Se cuestionó internamente la peli rosa.
-¡Muy bien! ¿Porqué no vamos a celebrarlo? -propuso Draken mirándoles a todos -¿no, Sakura?
-¿Eh? Ah, si, es verdad -respondió ella -dije que deberíamos celebrar el que saliste en la cárcel, aunque yo pensé que Kazutora también saldría...
-No te preocupes, Sakura -comenzó a hablar Mitsuya -ya cuando él salga le celebraremos su fiesta.
-Tienes razón... -dijo ella para después voltear a verles -¡vamos a celebrar que regresó Baji!
-¡Si! -respondieron todos con una sonrisa.
.
.
.
.
-¡Y eso pasó! -dijo Pachin haciendo que todos comenzaran a reír.-Pa, de verdad que no cambias... -dijo Baji con una sonrisa -¿y cómo habéis estado?
ESTÁS LEYENDO
Sakura en Tokyo Revengers
RandomHola, vi que habían pocas historias de este tipo, por eso me inspiré y les traigo este crossover de Naruto y Tokyo Revengers en donde Sakura participará en la Tokyo Manji. Puede que encuentren un poco de harem, pero no se preocupen, al final será só...