Capítulo 18

207 25 21
                                    

Hace unos días atrás...

Sakura se encontraba junto a Emma mientras que ésta se estaba preparando para la cita que tendrían ellos cuatro, y con cuatro me refería a Emma, Sakura, Mikey y Draken.

Todo fue idea de la peli rosa, ya que quería que el rubio mayor se fijara un poco más en su rubia amiga.

Y es que, se sentía culpable por lo que pasó en el hospital con Draken, y se sentía aún peor sabiendo que no podía decírselo a su mejor amiga, por eso, quería hacerla ese pequeño detalle como una disculpa.

El plan era simple: ella y Mikey estarían al principio con ellos dos, para después, en un "descuido" dejarlos solos; bueno, esa parte del plan sería en el parque de atracciones. Además, ambos ganan, ya que, Emma se quedaría con Draken y ella podría estar a solas con Mikey, y tal vez, aclararle sus sentimientos de una vez por todas.

Fácil, ¿no?

¿Qué podría salir mal?

Claro, todos sabemos que cuando te preguntas eso, todo sale mal.

Pero aun así, no había nada que podría arruinar ese día...

O eso ella creyó...
.
.
.
.
Después de que ambas terminaron de arreglarse, Mikey y Draken las vinieron a recoger para irse.

Ahora ellos se encontraban caminando con dirección desconocida para Emma y Draken, siendo guiados por Sakura y Mikey.

-¿Por qué tenemos que caminar? -preguntó Draken un poco molesto con sus manos metidas en sus bolsillos con Emma a su lado.

-Porque es más pacífico y... ¿romántico? -respondió Sakura no muy segura de su respuesta.

-En todo caso, no arruines el ambiente con tu estado de ánimo, Kenchin -le reprochó Mikey con sus manos en los bolsillos.

-No me digas qué hacer, enano -respondió Draken con una vena en su sien.

-En todo caso... -intervino Sakura, antes de que iniciara una pelea entre ellos -Draken, ¿no te parece que hoy Emma está hermosa?

-¿Ah? -exclamó él volteando a ver a la rubia, la cuál sólo se sonrojó al tener la atención del chico por el cual ella suspiraba -no está mal...

-¿Sólo eso? -preguntó Sakura un poco molesta -¿no podrías decir algo más?

-Déjalo, Saku-chan -intervino ésta vez Mikey -Kenchin no tiene nada de tacto con las chicas, es por eso que no tiene novia.

-¡¿Qué dijiste?! -le preguntó Draken molesto mientras ambos comenzaban a discutir, lo que provocó que Sakura suspirara rendida.

Paso uno: lograr que Draken halague a Emma... fracasado.
.
.
.
.
Al final llegaron al parque de atracciones y se montaron en muchos juegos, claro que Sakura iba con Mikey para dejar a Emma y a Draken juntos, aunque ella notaba que el rubio mayor se irritaba con eso.

Pasaron al lado de unos juegos del parque, en donde Emma se detuvo para admirar algo en específico provocando que ellos se detuvieran para ver de qué se trataba.

-¿Emma? ¿Qué pasó? -preguntó Sakura llegando a su lado mientras la miraba extrañada.

-¡Esto es tan bonito! -respondió ella con las manos detrás de su espalda mirando una máquina que contenía unos peluches de color rosa mientras sonreía con un brillo en sus ojos.

-¿Lo es? -la preguntó Draken con las manos metidas en sus bolsillos mirándola con una ceja encarnada sin entender lo lindo de los peluches.

-¡Sí, lo es! -respondió ella volteando a verle con esa sonrisa radiante, provocando que el rubio sintiera algo extraño en su interior, que no supo interpretar.

Sakura en Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora