Capítulo 10

587 66 19
                                    

Dos años después...

-¿Estás seguro de que no vendrás con nosotros? -preguntó la peli rosa de catorce años a su amigo peli plateado.

-Si, vayan sin mi, tengo algo que hacer... -respondió Mitsuya -el club de costura me necesita.

-Ya veo... -dijo Sakura rendida -entonces les diré que no pudiste venir... -al decir eso, ella salió del aula dejando solo al peli plateado.

"Hay que ver cómo vuela el tiempo..."

Pensó Mitsuya con una sonrisa mientras la veía irse.
.
.
.
.
-Estos dos se están tardando... -susurró Sakura cruzada de brazos -mira que hacerme esperar así...

Ella se encontraba fuera de su recinto escolar, su instituto ya había salido y ella se encontraba esperando a Draken y a Mikey en donde siempre la recogían, pero hoy se estaban tardando de más.

-Me entró hambre... creo que por aquí cerca había un puesto de dulces... -dijo ella pensativa -¡bien! Iré a comprar algunos dorayakis y después volveré.

Cuando ella dijo eso, echó a correr en dirección a aquella tienda.

"Esto me trae recuerdos..."

Pensó ella al recordar que pasó lo mismo el día en el que se topó con Draken y conocieron a Mikey.

"Jejeje... idiotas..."

Pensó con una sonrisa mientras seguía su camino.
.
.
.
.
Mientras tanto, Draken y Mikey ya habían llegado al instituto de la peli rosa y estaban esperando a que ella saliera para poder irse juntos a casa.

-Se está tardando... -dijo Draken mirando la puerta del edificio impaciente.

-No te apresures Kenchin, apuesto a que ella vendrá enseguida -le respondió Mikey sonriendo.

-Si ya... -dijo el rubio mayor impaciente.

-¡Chicos! -escucharon que gritaba alguien detrás de ellos, por lo que se voltearon encontrando a la persona que tanto buscaban -¡al fin llegan! -dijo ella deteniéndose frente a ellos.

-Llegas tarde... -regañó Draken con sus manos metidas en sus bolsillos mientras la miraba de manera seria.

-Ah, lo siento... es que fui a comprar dorayakis -se disculpó ella rascándose la nuca nerviosa.

-No importa... -dijo él rendido -aunque te regañe tú no tienes remedio...

-¡¿Dijiste dorayakis?! -preguntó Mikey con un brillo en los ojos.

-Si, ¿quieren? -respondió ella.

-¡Claro que sí! ¡Gracias, Saku-chan!

-Jejeje... de nada -respondió ella sonriendo.

-Bien, nos vamos -dijo Draken comenzando a caminar dejando atrás a Mikey y Sakura, los cuales al notar eso comenzaron a caminar también hasta ponerse a cada lado de Draken.

-¿Porqué la prisa? ¿Pasó algo? -preguntó Sakura al rubio mayor mientras mordía su dorayaki.

-Si, Kiyomasa está arruinando la reputación de la ToMan -respondió Draken sin voltear a verla.

-¿Kiyomasa? -volvió a preguntar Sakura.

-Si, está creando peleas clandestinas para ganar dinero y usa la reputación de la ToMan para intimidar a los que se nieguen -explicó Draken.

-Oh, ya veo... -dijo Sakura -¿qué hacemos, Mikey? -preguntó ella volteando a ver al rubio menor.

-Le haremos una pequeña visita... -respondió Mikey sonriendo mientras se llevaba su dorayaki a la boca.
.
.
.
.
Mientras tanto, en otro lugar se podía ver a un rubio demasiado golpeado por Kiyomasa mientras el público animaba.

Sakura en Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora