Al día siguiente...
Tal y como sospechó Sakura, Mikey convocó a todos los capitanes y subcapitanes de la ToMan para hablar sobre el asunto que ocurrió con Black Dragon.
-¿Quién habría pensado que Hakkai es hermano del jefe de Black Dragon? -habló Smiley con su típica sonrisa.
-Apuesto a que lo sabían, ¿no, comandante y Mitsuya? -le siguió Yasuhiro volteando a ver a la peli rosa y al peli plateado, los cuáles no dijeron nada.
-Black Dragon será un verdadero problema -opinó Hanma sonriendo mientras se encontraba sentado al lado de Kisaki.
-Pero no tenemos opción -dijo ésta vez Kisaki con su semblante serio -amenazaron a nuestra comandante, es motivo suficiente para buscar pelea.
Sakura sólo frunció su ceño sintiendo su estómago revolverse al escuchar hablar al de anteojos...
Luego de que Takemichi les contara todo lo que sucedería en el futuro, ella desarrolló un sentimiento de odio hacia Kisaki, y más al saber cómo él la trataría...
-Todos los oficiales están aquí -habló Draken de brazos cruzados con su semblante serio.
-¡Pasen! -ordenó Mikey volteando a ver el lugar en donde estaban ingresando Hanagaki y Hakkai.
Sakura suspiró en su lugar, para después acercarse a Mikey parándose a su lado, ya que él se encontraba sentado encima de unas barillas de metal, al fin y al cabo, era la comandante también.
-Como todos saben, el líder de Black Dragon golpeó a Takemicchi el otro día y amenazó a Sakura, lo hizo aunque sabía que ella era nuestra comandante y Takemicchi era capitán de nuestra primera división, lo que significa... que Black Dragon declaró la guerra -explicó Draken con su semblante serio poniendo un poco tensos a Hanagaki y a Hakkai.
-¡Malditos engreídos! -exclamó Smiley sin borrar su sonrisa, aunque sonaba molesto -¡pateémosles el trasero!
-Ya los hemos aplastado, no será un problema hacerlo de nuevo -le apoyó Yasuhiro a su lado mirando a Mitsuya y a la fémina, cosa que la molestó.
¿Acaso él intentaba provocarlos o qué?
-Aplastamos a su novena generación -intervino Takashi devolviéndole la mirada sin inmutarse ni perder la calma, ya que notó que la peli rosa estaba perdiendo la paciencia -su décima generación está en otro nivel.
-¿Sabes? -habló Smiley poniéndose de pie mientras se volteaba a ver al peli azul -entiendo que quizá Takemicchi no sabía que era territorio de Black Dragon, y que por eso tal vez amenazaron a Sakura, pero, ¿por qué diablos los llevaste ahí? -preguntó eso amenazadoramente -de hecho, nunca los había visto hablar, ¡¿aah?!
-Nahoya -intervino Sakura sonando seria, cosa que le sorprendió, ya que, ella casi nunca lo llamaba por su verdadero nombre, a no ser que se hubiera enojado de verdad.
-Sólo digo la verdad, pudieron haberos hecho algo -la respondió el mencionado -ya sabes lo que habría pasado si te hubieran puesto la mano encima, y lo digo más por Souya también.
-No hace falta que le cuentes eso -dijo Sakura sonando seria.
-Vale, vale... tú ganas, no te enojes... -admitió él elevando ambas manos en son de paz.
-Pues, yo no -intervino Yasuhiro sonando serio -Hakkai, apuesto a que eres un espía de Black Dragon -para después acercarse al mencionado.
-Después de todo, es el hermano de su jefe -apoyó Smiley recibiendo una mirada fulminante de la peli rosa, cosa que le sacó una gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Sakura en Tokyo Revengers
RandomHola, vi que habían pocas historias de este tipo, por eso me inspiré y les traigo este crossover de Naruto y Tokyo Revengers en donde Sakura participará en la Tokyo Manji. Puede que encuentren un poco de harem, pero no se preocupen, al final será só...