Aclaraciones de sus dudas

228 28 16
                                    

Aquí responderé a sus preguntas, ya que, como dije antes, parece que mi correo electrónico tiene algún problema y no le permite responderles de manera correcta o directamente.

(Portada hecha por mí, aunque siento que no está bien)

En primer lugar; hola y gracias a tod@s por votar y comentar esta historia, de verdad no saben lo feliz que me hace el que hasta ahora, no haya recibido ningún comentario negativo o hate. Eso me hace saber que les gusta, y más al ver el gran apoyo que le dan y sus comentarios que siempre me sacan sonrisas cuando los leo.

Honto ni arigatou... (Gracias, de verdad...)

Segundo:

Respecto a cómo inicie esta obra, fue simplemente raro, normalmente yo me inspiro viendo un anime que me guste y simplemente nace mi instinto multishipper con Sakura.

Así que, si les digo la verdad, comencé escribiendo esto ya teniendo a la pareja principal, pero sus comentarios me hicieron dudar por un tiempo, hasta que leí la historia más de tres veces dándome cuenta de quién se merecía a Saku de verdad.

Así que esta parte se los dejaré en anónimo y cuando dije que su nombre tenía "A" dentro, también pensé en Draken, no en Ken, (aunque son la misma persona)

Tercero:

Pueden decirme que shipps les gusta que yo he creado y si les gusta su desarrollo, también lo tendré en cuenta.

Cuarto:

Descarten a Baji, ya saben que yo escribo tal y como el anime está, sólo que añado algunas cosas y como saben, es importante que él muera. (Aún no superó su muerte).

Quinto:

@MoonCherry-san: te felicito por adivinar del todo la relación del MikeySaku, no pensé que lo descubrieran tan fácilmente.

@Maru-Florentin: Estás cerca, pero no puede ser Akkun, ni siquiera han hablado.

@PauVergas1: Lo supo porque ella conocía a Peyan y sabía que cuando se trataba de algo relacionado a Pachin, él nunca se quedaba de brazos cruzados. Y tu otro comentario, respecto a lo de la decepción de Saku, si, fue exactamente por eso.

@Mika_de_Uchiha: Respecto al tema de Shinichiro, eso se sabrá un poco más delante, y si es posible, en el próximo capítulo.

@S-hhhhh: Estás muy cerca también, pero yo no conozco a ningún Hakkai.

Sexto:

Normalmente mi especialidad es hacer crossover con Sakura, pero eso no quiere decir que yo no escriba historias normales de ella en el anime de Naruto, sólo que cuando me inspiro no hay nadie que me detenga. Hasta mis hermanitas son fans de ella, eso me puso muy feliz, ya que mi hermana y yo discutimos mucho, a ella la gusta Hinata y yo amo a Sakura.

Séptimo:

Puede que termine la historia como en el anime, ya que yo no he leído el manga todavía, no tenemos wifi ahora y estoy jodida.

A parte, ¿les gusta la historia de Sakura en Jujutsu Kaisen? Ese que se titula "Mi Salvación"

Espero que si, porque ahí habrá un poco de harem, como aquí y os dejaré decidir la pareja principal, ya que no puede ser Yuuji porque ya saben que él se va a morir, aunque esa pareja fue la razón por la que empecé ese fic.

Octavo:

Gracias por todo su apoyo en mis obras, de verdad, hace tiempo que quería escribir pero pensaba que no les iba a gustar lo que yo hacía, y cuando publiqué mi primera historia y me comentó @Tailung23 gracias a él seguí escribiendo ese fic de Shinachiku next Generation.

Y aquí terminan las aclaraciones, les deseo suerte en todo lo que hagan, que Dios les bendiga y se encuentren bien de salud, y si no lo están, espero que se mejoren.

Gracias por todo y adiós, nos leemos hasta la próxima.

Atte: escritora.

Sakura en Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora