Ya era de noche, y Sakura se encontraba en su cuarto, tumbada en su cama boca arriba con su semblante pensativo.
Hacía unas horas atrás, fue junto con Takemichi y Kazutora a la base de Valhalla a por Baji, pero no contó con que el peli negro se negaría a venir con ellos.
"A ti no te interesa, no te metas en mis asuntos"
Recordó las palabras del peli negro, y sólo pudo ponerse triste.
Baji no traicionaría a la ToMan... ¿verdad...?
Él nunca le traicionaría a Mikey, ni a Draken, Mitsuya ni Pachin... ¿verdad?
Él nunca la traicionaría a ella... ¿verdad?
Desvió su mirada al techo de su habitación negándose a aceptar eso.
Baji jamás les traicionaría... ella estaba segura de eso.
Además, ellos seis hicieron una promesa de por vida el día que Baji salió de su arresto...
Por eso, tenía que llegar hasta el fondo de este asunto.
-Creo que es hora de llamarlo a él... -susurró ella sacando su celular para después enviarle un mensaje a un número en específico.
Luego de terminar con su labor, apagó su celular y se dedicó a dormir.
Mañana sería un día muy largo...
.
.
.
.
Al día siguiente, se levantó con prisas, se duchó, se vistió con su uniforme y se apresuró a bajar para desayunar.Ahí encontró a su madre hablando con un hombre que se la hacía familiar, pero no recordaba en dónde lo había visto antes.
-Buenos días, mamá -saludó ella cogiendo unas galletas y un zumo en la nevera mientras miraba con sospecha al hombre -y a usted también, señor...
-Llámame Shiro -se presentó el hombre con una sonrisa, a lo que ella sólo asintió.
-Ya me voy... -se despidió ella aún sintiéndose incómoda ante la penetrante mirada de aquél hombre -mamá... -cuando volteó a ver a sus madre, notó como si ella estuviese igual o más incómoda frente a aquél hombre, e incluso juró haber notado cómo temblaba ligeramente.
-Si, adiós -respondió su madre con una sonrisa, que ante los ojos de la peli rosa, parecía forzada.
Decidió no tomarle importancia y salió de su hogar con dirección al parque.
Hoy faltaría a clases...
Al fin y al cabo, no había problema si faltaba una o dos veces, ¿verdad?
.
.
.
.
Al llegar ahí, se encontró a cierto rubio con ojos jade, al igual que los suyos, por lo que se acercó a él.-Chifuyu... -saludó ella sonriendo, cosa que imitó el rubio.
-Me llamaste de repente... así que, cuando vi el mensaje esta mañana, vine lo más pronto que pude -respondió él con su semblante serio.
-Siento haberte hecho perder un día de clases -se disculpó Sakura apenada -y, siento haber dejado que te golpearan... -finalizó ella notando las vendas en el ojo izquierdo del rubio, y en otras partes de su rostro.
-No, tranquila, no pasa nada -respondió él sonriendo restándole importancia -pero, tratándose de ti, sé que no me llamaste sólo para un simple saludo.
-No... -respondió Sakura mientras ambos se dirigían a los columpios del mini parque sentándose en ellos -necesito tu ayuda... -pidió Sakura con su semblante serio llamando la atención del rubio.
-Ya lo sabía... -respondió él, pero ella no se sorprendió -es sobre Baji-san, ya me lo imaginaba...
-Ya... -bromeó ella mirando sus pies con su semblante un poco triste.
ESTÁS LEYENDO
Sakura en Tokyo Revengers
RandomHola, vi que habían pocas historias de este tipo, por eso me inspiré y les traigo este crossover de Naruto y Tokyo Revengers en donde Sakura participará en la Tokyo Manji. Puede que encuentren un poco de harem, pero no se preocupen, al final será só...