Capítulo 6

562 73 23
                                    

Los meses pasaron y el verano quedó atrás, dando paso al mes de agosto, un mes muy especial para Sano Manjiro, más conocido por Mikey.

Era el 13 de agosto de 2003, en donde sus amigos decidieron hacerle una fiesta sorpresa, idea que tuvo Sakura y les dijo que trajeran regalos.

Por supuestos que todo ya estaba listo y era de noche, en donde Sakura se ofreció a distraer a Mikey mientras el resto aprovechaban para buscarle un regalo, ya que el día de su cumpleaños estaba muy cerca.

Tal era el caso de Kazutora, el cuál le pidió a Baji que le acompañara a buscarle un regalo al rubio, cosa que el peli negro aceptó desganado.

-Oye, Kazutora, ¿a dónde vamos? -preguntó Baji desganado mientras miraba a otra parte que no fuera a su amigo frente a él.

-Mikey cumple años pronto, ¿no? -preguntó Kazutora sonriendo-hay que conseguir un regalo -dijo él volteando a ver a Baji.

-¿En qué regalo piensas? -preguntó Baji mientras le miraba.

-Una CB250T -respondió Kazutora sorprendiendo a Baji mientras se se detenían en un semáforo en rojo.

-Ninguno de nosotros tiene una de esas -dijo Baji sin captar la idea de su amigo, pero Kazutora no le escuchó y volteó a ver en una ventana en donde se celebraba el cumpleaños de una niña pequeña haciendo que él apretara sus dientes enojado, cosa que notó Baji.

-Kazutora... -dijo el peli negro preocupado.

-Tú tranquilo -habló Kazutora mientras volvía a sonreír y continuaba con su camino acelerando la moto.
.
.
.
.
-Llegamos -dijo Kazutora señalando una tienda que ponía por nombre "S.S Motors"

-¿Aquí? -preguntó Baji mirando la tienda extrañado.

-Una tienda de motos -respondió Kazutora mientras ambos miraban a través de la tienda que aún seguía abierta.

-Una CB250T -dijo Baji mirando aquella moto sorprendido.

-Hay que robárnosla -habló Kazutora sonriendo como si fuese lo más simple del mundo.

-¿Eh? ¡No podemos! -gritó Baji mirando a su amigo con el ceño fruncido.

-¿No? -preguntó Kazutora sin borrar su sonrisa mientras seguía mirando la moto.

-Si la consiguiéramos de ese modo... -comenzó a hablar Baji mientras miraba a su amigo -Mikey no se alegraría -para después finalizar mirando la moto -además, no quiero que Sakura me mire con mala cara cuando se entere de que hemos hecho algo horrible...

Kazutora sólo volteó a verle mientras notaba cómo el semblante de su amigo parecía triste.

-No seas idiota, no hay que contarles -le dijo Kazutora para animarle con una sonrisa -alguien de secundaria podría conseguirla como regalo -volvió a hablar él volteando a ver la tienda -o robándosela -para después voltear a ver a Baji de reojo.

El peli negro no estaba seguro de eso, pero tampoco podría abandonar a su amigo a su suerte.
.
.
.
.
Luego de que hayan planeado robarse la moto cuando se cerrara la tienda, ambos decidieron esperar en un restaurante para poder planearlo mejor.

-Jajaja... ¿porqué estás tan tenso? -preguntó Kazutora mirando burlonamente a Baji -seguro que tiene gasolina en el tanque, será pan comido.

-Ese no es el problema, imbécil -respondió Baji mirándole con enojo -robar está mal -ante esas palabras, Kazutora usó el punto débil de Baji.

-Es por Sakura, ¿no? -preguntó el de orbes amarillas mirando con una sonrisa a Baji, haciendo que el mencionado se sorprendiera -pero, ¿no quieres ver feliz a Mikey?

Sakura en Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora