Otro lugar... (futuro)
Se podía notar a una chica de cabello rosado mirar por la ventana con su semblante decaído, de repente escuchó como la puerta era abierta provocando que su cuerpo temblara un poco.
-Veo que ya estás lista... -escuchó que decía la persona que estaba a sus espaldas, pero ella no respondió nada, por lo que él suspiró y comenzó a acercarse a ella -necesito que esta noche te veas impecable y hermosa, ya que esta cena es muy importante para el futuro de la Tokyo Manji.
Sakura sólo miró a aquél hombre de reojo de forma despreciable aún sin decir nada.
-Así que deja tu faceta rebelde, Sakura -volvió a decir él con sus manos metidas en sus bolsillos -porque si haces algo que no me guste esta noche, voy a tener que castigarte...
Simplemente el oír la palabra "castigarte" hizo que un escalofrío la recorriera de pies a cabeza provocando un ligero temblor de su parte, cosa que notó él.
-Puedes hacer tus últimos retoques, ya mandaré a alguien que venga a avisarte para que bajes... -dijo él dando media vuelta dispuesto a salir.
-Kisa... osea, Tetta... -llamó ella recordando que a él no le gustaba el que ella le dijera por su apellido.
Cuando él escuchó que ella le llamaba, se volteó para verla de reojo esperando a que continuara hablando.
-Vendrán todos los socios e integrantes de la ToMan, ¿verdad? -preguntó ella levantándose mientras miraba atenta a la respuesta del de lentes.
Si bien ella sabía que él odiaba que ella le hiciera preguntas como esa, para ella era una oportunidad única, ya que él no se atrevería a lastimarla en los días festivos.
-Lo que realmente quieres preguntar es si vendrá Mikey, ¿no? -respondió él con otra pregunta provocando que Sakura tragara en seco -tu silencio me lo confirma...
Cuando él dijo eso, quedó un silencio incómodo y un ambiente pesado que Sakura no aguantó, por lo que bajó su mirada nerviosa.
Ella sabía que a Kisaki no le gustaba que ella preguntara por alguien de la ToMan, mucho menos por Mitsuya, Mikey y Draken, ya que eso le molestaba y al final la que siempre acababa lastimada era ella, y no de una forma agradable que digamos.
Ella sólo suspiró mentalmente y cuando levantó su mirada dispuesta a enfrentarlo, fue recibida por una cachetada por parte de Kisaki, cosa que la sorprendió e hizo que se cayera al suelo.
-No vuelvas a preguntarme por ninguno de esos tres... -dijo él mirándola molesto -Draken está muerto, al igual que Mitsuya y tú querido Mikey está desaparecido... él te abandonó y aun así sigues teniendo esperanza de que algún día te salve, si es así, entonces, dime... ¿por qué te abandonó en primer lugar? Lo que demuestra que no eras tan importante para él como él mismo lo decía, sólo fuiste su puta barata... -soltó él sin piedad agachándose a su altura -así que vas a salir ahí fuera y fingirás tu mejor sonrisa, por las buenas, o tendré que hacerlo por las malas...
Sakura sintió sus ojos aguarse mientras dirigía una mano a su mejilla lastimada sin decir nada.
-L-Lo siento... -se disculpó ella con la voz entrecortada -no volverá a ocurrir...
Kisaki sólo se la quedó mirando hasta que se puso de pie arreglando su corbata.
-Eso espero... -dijo él dirigiéndose a la puerta dispuesto a salir del cuarto -ah, y otra cosa más... -soltó antes de salir sin voltear a verla -cuando la fiesta acabe, te castigaré por haberme retado, a parte, necesitamos a un heredero para que se quede con todo el trabajo que he hecho hasta ahora, así que prepárate, no quiero volver a ver esa falta de respeto -y con eso salió del lugar dejando sola a la de ojos jade.
ESTÁS LEYENDO
Sakura en Tokyo Revengers
RandomHola, vi que habían pocas historias de este tipo, por eso me inspiré y les traigo este crossover de Naruto y Tokyo Revengers en donde Sakura participará en la Tokyo Manji. Puede que encuentren un poco de harem, pero no se preocupen, al final será só...