Hace dos semanas atrás...
Sakura se encontraba despertando...
Cuando abrió sus ojos, se topó con un techo completamente blanco dejándola confundida...
Pero, al tratar de moverse, sintió un horrible dolor de cabeza por lo que se mantuvo quieta por unos segundos, hasta que decidió sentarse en lo que parecía ser una cama de hospital, lugar en donde se encontraba...
¿Cómo había llegado ahí?
No lo recordaba...
Sólo sabía que pelearon contra Valhalla... ganaron y... Baji murió...
Era cierto, Baji murió...
Su semblante se puso triste en ese instante, lo que provocó que no se diera cuenta de la presencia de su rubia amiga, cosa que la sorprendió...
Emma se encontraba durmiendo en el regazo de la pelirosa, sus mejillas tenían rastros de lágrimas secas y sus ojos estaban rojos e hinchados, señal de que estuvo llorando...
De nuevo Sakura se sintió mal por ella...
Sabía que la razón del llanto de Emma era por ella, por lo que no pudo evitar sentirse la peor persona del mundo por ver así a su mejor amiga...
La rubia comenzó a removerse en su lugar dando indicios de que se iba a levantar, cosa que hizo, por lo que, cuando se volteó a ver a la pelirosa y la encontró despierta, sus ojos no pudieron más que abrirse de la sorpresa sintiendo las lágrimas acumularse en sus ojos.
-Sakura... -susurró Emma tratando de aguantarse el llanto, hasta que no pudo más y acabó abalanzándose hacia su amiga rompiendo en llanto -menos mal... me alegro... -balbuceaba ella aferrándose a la pelirosa sin querer soltarla, cosa que le partió el corazón a la oji jade.
La pelirosa sólo la correspondió al gesto sin decir nada mientras la dejaba llorar en su hombro...
Después de todo lo que había pasado en estos dos últimos días, ese pequeño gesto era lo único que la hizo sentirse tan vulnerable hasta el extremo de romper también en llanto...
Lo necesitaba...
Quería llorar y gritar..
Desde lo que la ocurrió ayer, sólo quiso el apoyo de alguien, y en ese momento Emma era la compañía perfecta para eso...
-Emma, ya... -Mitsuya que se encontraba ingresando a la habitación detuvo lo que iba a decir al notar aquella escena, pero sobre todo por ver despierta a la pelirosa.
El plástico que traía consigo se cayó al suelo de la sorpresa, cosa que provocó que ambas féminas se separaran del abrazo volteando a verle...
Él no podía creérselo...
Por un momento, se sintió tan vulnerable que no se dió cuenta de cuándo echó a correr hasta llegar hacia la oji jade y abrazarla contra su cuerpo fuertemente, acción que la sorprendió...
-¿Takashi...? -susurró ella aún en shock.
-Me alegro... -fue lo único que dijo el peli plateado aguantándose las ganas de llorar, aunque tenía algunas lágrimas nublando su vista -eres muy imprudente... ¿por qué hiciste eso?
Sakura sintió de nuevo ganas de llorar, por lo que se aferró a él rompiendo en llanto sin importarla nada...
Había sufrido mucho...
Apenas podía procesar toda la información de toda la locura que estuvo viviendo estos dos últimos días...
Emma sólo se los quedó mirando en silencio mientras las lágrimas bajaban de sus ojos...
ESTÁS LEYENDO
Sakura en Tokyo Revengers
RandomHola, vi que habían pocas historias de este tipo, por eso me inspiré y les traigo este crossover de Naruto y Tokyo Revengers en donde Sakura participará en la Tokyo Manji. Puede que encuentren un poco de harem, pero no se preocupen, al final será só...