Mikey se acercó a la peli rosa de forma dudosa, si bien sabía que hace días atrás, en la última reunión que tuvieron se comportó como un imbécil y se pasó, tenía que hacerlo correctamente.
-Saku-chan... -llamó él haciendo que ella se volteara a verle extrañada -¿podemos hablar?
Ella dudó unos cuantos segundos, pero al final aceptó poniéndose de pie para después alejarse un poco del resto y tener un poco de privacidad.
-Y bien, ¿qué querías? -preguntó ella cruzada de brazos y su semblante serio.
-Quería disculparme contigo... -respondió él con su semblante triste sorprendiendo a la de ojos jade -sigo pensando que me comporté como un idiota en aquella reunión... y los celos me ganaron al ver que preferiste apoyar a Kenchin antes que a mí... -confesó él triste.
-Aun así, eso no te dio derecho a llamarme de esa forma... -interrumpió ella haciendo que Mikey volteara a verla -me dolió... y aún me duele...
-En verdad, lo siento... -volvió a decir Mikey acercándose más a ella -y para que me perdones, te tengo una sorpresa...
-¿Eh? -exclamó ella confundida.
-Takemicchi y Emma se irán al festival con Kenchin y Hina... -comenzó a hablar el rubio -así que pensé que tal vez, tú y yo podríamos tener una cita en mi casa, con películas, palomitas y esas cosas...
-¿Quieres que tengamos una cita, los dos solos en tu casa? -preguntó Sakura un poco sonrojada por la propuesta inesperada.
-Si... -respondió Mikey susurrando eso en su oído poniéndola nerviosa -¿qué dices?
-De acuerdo... -aceptó ella -pero tendrás que impresionarme para que te perdone... -para después finalizar mirándole con una sonrisa de superioridad.
-No te arrepentirás... -respondió Mikey aceptando el reto con una sonrisa.
-¡Espera! ¡¿Emma y Draken se irán juntos al festival?! -preguntó ella sin poder creérselo.
-Si, pero al principio Kenchin se negó diciendo que quería invitarte, hasta que Hina le convenció junto a Emma, y al final aceptó y ahí los tienes... -respondió Mikey con una sonrisa.
-Me alegro por ella... -confesó Sakura sonriendo en dirección a ese par.
-Yo también -apoyó Mikey de igual forma.
.
.
.
.
Así como aquella tarde pasó volando, llegó el día del festival.3 de agosto, en el santuario Musashi, se estaba celebrando lo que mucha gente había estado esperando.
Justo frente al templo estaban parados Takemichi y Draken esperando a Emma y a Hinata.
-Ya estamos aquí -saludó Emma mirando a ambos rubios.
-Sí que se tardaron -se quejó Draken comenzando a caminar al interior del templo siendo seguidos por el resto.
-¿Mikey-kun y Sakura-chan no vendrán? -preguntó Hinata mirando al rubio mayor.
-No -respondió Draken mientras continuaba su camino seguido de Emma.
Miró de reojo a la rubia caminar mirando algunos puestos emocionada, y sin poder evitarlo se imaginó por unos segundos el que fuera Sakura quien estuviera a su lado.
Sacudió su cabeza para disipar esos pensamientos y se concentró en el festival.
"¿Te gusta Saku-chan, Kenchin?"
Recordó la pregunta de Mikey haciendo que una amarga sensación se instalara en su pecho.
"¿Por qué no te fijas en Emma, si es una buena chica?"
ESTÁS LEYENDO
Sakura en Tokyo Revengers
RandomHola, vi que habían pocas historias de este tipo, por eso me inspiré y les traigo este crossover de Naruto y Tokyo Revengers en donde Sakura participará en la Tokyo Manji. Puede que encuentren un poco de harem, pero no se preocupen, al final será só...