Capítulo 30

293 19 12
                                    

Takemichi seguía mirando con confusión y sorpresa a las tres figuras al lado suyo.

¿Quiénes eran esos dos?

¿Y qué hacía Sakura con ellos?

-¡Oh, Takemicchi! -exclamó la peli rosa notando su presencia mientras sonreía sentada al lado de otra chica -hola a tí también, Hinata.

-Qué gracioso -dijo la chica que acompañaba a la oji jade con una sonrisa.

Takemichi sólo pudo mirar al tipo de cabello azul boquiabierto...

¡Él era enorme!

Hasta que, de alguna forma, se dió cuenta de que le era familiar...

-Espera, creo que te he visto antes -habló de la nada el tipo de cabello azulado volteando a ver al rubio.

-Hakkai, idiota -soltó Sakura en un suspiro -es Takemicchi, el capitán de la primera división.

-Aah, eres Hanagaki Takemichi -exclamó el peli azul, ahora conocido como Hakkai con una sonrisa, cosa que extrañó al rubio -vamos, ¿ser capitán se te subió a la cabeza? -preguntó eso de forma burlona -soy el teniente de la segunda división... Shiba Hakkai.

-¿Qué? ¿Te refieres a la segunda división de la ToMan? -preguntó Hanagaki volteando a verle sorprendido.

-Claro que sí, idiota -le respondió Sakura poniéndose de pie junto a la otra chica mientras se acercaban al peli azul -¿de dónde más si no?

-¡Vámonos de una vez! -protestó la fémina de uniforme escolar negro, la cuál no conocía Hanagaki.

-¡Esfúmate! ¡La pista de bolos me llama! -la respondió Hakkai volteando a verla con su ceño fruncido.

-¿Todavía te llama? -soltó la contraria en un suspiro mientras se golpeaba la frente irritada.

-¡Hakkai, no le hables así a Yuzuha! -exclamó Sakura pellizcándole el brazo, cosa que le provocó un quejido.

-Lo siento, lo siento... -se disculpó él, a lo que la peli rosa lo soltó -pero, a menos que juegue diez partidos, no siento que haya jugado.

-¿No puedes usar esa energía para otra cosa? -preguntó la otra fémina, ahora conocida como Yuzuha con fastidio.

-Ya que estamos aquí, ¡debo aprovecharlo al máximo! -respondió Hakkai con un leve puchero -además, sería un desperdicio irnos ahora cuando fue Sakura la que nos invitó.

-Yuzuha, quedémonos un rato más -habló ésta vez la peli rosa tratando de convencer a la contraria -al fin de cuentas, no siempre tenemos la oportunidad de salir nosotros tres juntos.

Takemichi dejó de escucharles al reconocer al tipo frente a él...

Ese tipo... ¡era de Black Dragon!

-¿Qué pasa? -preguntó Hakkai volteando a verle al notarle tan callado.

-E-Eh... nada... -respondió Hanagaki un poco nervioso.

-Mi capitán me habló mucho de ti -dijo de la nada el peli azul con una sonrisa.

Takemichi ni le escuchaba...

Sólo podía pensar en ¿por qué demonios un miembro de Black Dragon era teniente en la ToMan?

¿Qué estaba sucediendo?

De repente, recordó cuando Kazutora le habló sobre el peli azul...

Le dijo que se llamaba Shiba Hakkai y que era el undécimo líder de Black Dragon, agregando que, según decían, el tipo mató al último líder por dinero apoderándose así de Black Dragon.

Sakura en Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora