Capítulo 22

205 21 13
                                    

Era 30 de octubre, ya había caído la noche y todos los de la ToMan estaban ansiosos y nerviosos por la pelea de mañana.

Entre ellos estaban Sakura y Mitsuya, los cuáles se encontraban en la casa de la peli rosa, ya que su madre no se encontraba ahí, esa noche tenía guardia.

Sakura estaba apoyada en el hombro de Mitsuya mientras veían una película sentados en el sofá del comedor.

Ella no podía dejar de pensar en todo lo que pasó hasta ahora, y cada vez que lo hacía, todavía no encontraba la razón por la que tuvieron que acabar así...

-Katashi... -llamó ella provocando que el mencionado se volteara a verla -¿no extrañas... los días en los que nos divertíamos sin haber formado la ToMan...?

Mitsuya no dijo nada, sólo suspiró internamente dándola la razón, pero, él habría disfrutado aún más si Sakura no se hubiera unido a la ToMan y tuviera una vida normal sin ser la segunda líder de una pandilla.

-Mentiría si dijera que no... -respondió Mitsuya suspirando.

Sakura sólo se acomodó aún más en su hombro al escucharle decir aquello...

Si bien todavía recordaba el gesto que le hizo a Mikey cuando tuvieron su cita para unir a Emma y a Draken, tener a Mitsuya así de cerca la provocaba un sentimiento de calidez indescriptible...

Debido a eso, no se dio cuenta de cuándo se quedó dormida apoyada al peli plateado, el cuál sólo sonrió tiernamente por eso, para después cargarla y llevarla a su cuarto.

Cuando él la acostó en su cama y la cubrió con la sábana, estuvo a punto de irse, pero Sakura lo tomó de su ropa sorprendiéndole.

-Quédate un rato... -susurró ella adormilada mirándole suplicante cosa que provocó que él se sonrojara levemente -por favor...

Mitsuya sólo suspiró por eso, para después acostarse a su lado un poco nervioso, a lo que Sakura lo abrazó acurrucándose en su pecho.

Él sonrió tiernamente por eso y comenzó a acariciarla el cabello suavemente, por lo que la peli rosa comenzó a sentir sus párpados más pesados, quedándose poco a poco dormida en los brazos del peli plateado.
.
.
.
.
Pasados la media noche, Sakura se despertó al escuchar su móvil vibrar en la mesita de noche, por lo que lo cogió y frunció su ceño al ver un mensaje nuevo de un número desconocido.

"En el techo del edificio 4... ven sola..."

Suspiró por eso...

Sabía que era súper peligroso el que ella saliera a las dos de la madrugada para encontrarse con el emisor de ese mensaje...

Volteó a ver a Mitsuya con tristeza, ya que, no podía despertarlo para que la acompañara, no iba a poner a nadie más en peligro...

Lentamente, comenzó a separarse de él, ya que la tenía abrazada fuertemente, como si no quisiera soltarla...

Al final, logró salir de su aprisionamiento y abrió su armario dispuesta a ponerse algo para salir...
.
.
.
.
Al final se puso un top de color blanco con una falda volante que la llegaba por encima de las rodillas de color negro y unas botas sin tacón de color negro con unos calcetines al mismo nivel que las botas de color blanco.

Llegó al lugar indicado y se encontró con la persona que la citó ahí dándola la espalda...

-¿Qué querías decirme, Sakura? -preguntó Kazutora volteando a verla con las manos metidas en sus bolsillos mientras sonreía.

-Lo mismo que dijo Draken... -respondió ella con su semblante serio -dejemos esta mierda y hagamos como que nada pasó...

Kazutora sólo frunció su ceño por escucharla decir aquello, por lo que se acercó a ella provocando que Sakura retrocediera un paso, no porque le tuviera miedo, sino por precaución.

Sakura en Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora