Cuando Takemichi se desmayó, Draken lo llevó al hospital llamando a Emma para que fuera a cuidarlo, mientras que ellos se reunieron para tratar el asunto del arresto de Pachin en el templo Musashi a media noche.
-¡Hola a todos! -saludó Mikey parado frente a todos -¡estamos aquí para tratar el tema del arresto de Pa! ¡Sé que a muchos les molesta eso, pero yo opto porque hagamos justicia y lo saquemos de la cárcel! -cuando él dijo eso, todos aplaudieron emocionados, excepto Draken y Sakura, los cuáles sólo se miraron.
Hasta que Sakura no lo aguantó más y se acercó hasta posarse al lado de Mikey con su mirada determinada extrañando al resto.
-¡Hola a todos! -saludó ella de forma seria -¡como dijo Mikey, sé que les duele el arresto de Pachin, pero él no aceptaría el hecho de que lo saquen de la cárcel así sin más!
-Saku-chan, ¿qué estás haciendo? -preguntó Mikey mirándola con su semblante serio, pero ella lo ignoró y siguió hablando.
-¡Pachin es un chico justo! ¡Él aceptó cumplir con su deber y salir inocente y libre de todo cuando se decida! -gritó Sakura haciendo que algunos comenzaran a murmurar -¡¿Respetarán la voluntad de Pachin o lo sacarán de la cárcel por la fuerza?! ¡Elijan! -esas palabras aumentaron los murmullos.
-¡Es verdad! -intervino Draken haciendo que se callaran -¡nosotros fuimos a ver a Pa, y él mismo nos dijo que quería cumplir con su condena!
Todos comenzaron a murmurar hasta que Mikey se hartó de todo.
-¡Ya basta! -exclamó él asustando a algunos -Kenchin, Saku-chan, ¡¿acaso piensan abandonar a Pachin?!
-Nosotros no dijimos eso -le respondió Sakura mirándole de forma seria.
-¡Os estáis oponiendo a la decisión del comandante! -gritó Mikey mirándoles molesto.
-¡Yo también soy comandante, Mikey! -replicó Sakura molesta -¡Draken y yo no nos hemos puesto en contra de la ToMan, es más, nosotros sólo respetamos la decisión de Pa!
-¿Ah, si? -preguntó él acercándose a ella hasta quedar a centímetros de su rostro -nunca quise pensarlo, pero ahora lo confirmo... -dijo Mikey frunciendo su ceño -es como dijo Osanai, eres la puta de la ToMan... -esas palabras hicieron que Sakura dejara de respirar volteando a verle sin palabras -antes era Mitsuya, luego Baji, después Shinichiro... ¿y ahora Kenchin? ¿Con quién más vas a meterte? -preguntó él mirándola de forma horrible, ante los ojos de la fémina.
El lugar quedó en silencio tras oír aquello haciendo que Sakura apretara sus puños y sus ojos se llenaran de lágrimas.
-¡Mikey, te estás pasando! -intervino Draken molesto -Sakura sólo intentaba ayudar.
-¡Cállate, Kenchin! -gritó Mikey molesto -¡me mentiste! ¡Dijiste que no te gustaba Saku-chan, pero se nota a leguas que es todo lo contrario! ¡Si ambos van a oponerse a la ToMan, será mejor que-!
Golpe... silencio...
Fueron las dos cosas que se escucharon y que interrumpieron a Mikey mientras que su rostro estaba volteado a un lado.
-¡Vete a la mierda, Mikey! -gritó Sakura con sus ojos llenos de lágrimas mientras se bajaba de las escaleras en donde se encontraban parados marchándose del lugar.
-¡Sakura, espera! -gritó Draken intentando detenerla sin éxito, por lo que intentó irse tras ella, pero se detuvo al oír la voz del rubio menor.
-Si vas consideraré que ambos se oponen a la ToMan -dijo Mikey aún con su rostro ladeado.
-Eres tú el que no entiende nada... -respondió Draken marchándose del lugar mientras se iba tras la peli rosa dejando ahí al rubio menor.
.
.
.
.
Al día siguiente...
ESTÁS LEYENDO
Sakura en Tokyo Revengers
RandomHola, vi que habían pocas historias de este tipo, por eso me inspiré y les traigo este crossover de Naruto y Tokyo Revengers en donde Sakura participará en la Tokyo Manji. Puede que encuentren un poco de harem, pero no se preocupen, al final será só...