Aviso: Otro capítulo más, por llegar a los 1k votos🥰🥰🥰🥰. Cuando lo ví sonreí de emocion. Muchísimas gracias por su apoyo a esta obra, me seguiré esforzando.
Pd: notificarles que, de aquí a unos días, publicaré una nueva historia de Sakura en Chainsaw man. Espero que también sea bien recibida.
Eso era todo, sin más, disfruten del capítulo.
.
.
.
.Mikey sólo pudo respirar agitadamente cansado mientras tenía la mirada perdida...
Takemichi sólo pensó que él era increíble...
Y Sakura sólo salió de su shock y echó a correr aprovechando que algunos de Valhalla aún seguían mudos, por lo que, tan rápido como pudo, subió ese cementerio de autos y llegó justo a tiempo antes de que el rubio menor cayera al suelo arrodillado siendo sujetado por ella, la cuál le miraba preocupada sintiendo las lágrimas acumularse en sus ojos.
-Mikey... -susurró ella abrazándolo sorprendiendo a Takemichi por verla ahí tan pronto.
El resto se sorprendió también por ver qué Mikey se había caído, cosa que provocó que los de Valhalla pensaran que tenían una oportunidad de rematarlo...
-Oigan... Mikey se sentó... -habló uno de ellos sorprendido.
-¿Estará cansado?
-Está sangrando bastante... además, está indefenso y sólo lo acompaña esa chica...
-Tal vez podamos rematarlo...
Hanma y Draken sólo podían respirar agitadamente mirando esa escena... el rubio mayor estaba aliviado de que Sakura estuviera ahí con Mikey, mientras que, Hanma sólo podía pensar en que Kazutora no lo hizo nada mal...
Sakura seguía preocupada al notar que Mikey no reaccionaba, por lo que le tomó el pulso suspirando aliviada y sin poder evitarlo las lágrimas comenzaron a descender de sus orbes.
Todo fue culpa suya...
Si tan sólo ella lo hubiera ayudado antes, esto no habría pasado...
-Oye, no se mueve -volvió a decir otro de Valhalla.
-Puede que tengamos oportunidad -le siguió otro.
-¡Síganme todos! -gritó un tipo rubio con un cubrebocas negro -¡vamos a acabar con Mikey! -para después echar a correr siendo seguido por un montón de su equipo asustando a Hanagaki.
Él no se esperó que aún quedara un capitán de Valhalla, hasta que, cayó en cuenta de que ese tipo le sonaba...
-¡Vamos! -exclamó de nuevo aquél rubio con cubrebocas llamando la atención de Sakura, la cuál se sorprendió al ver que un montón de ellos se acercaban hacia donde se encontraban ella y el rubio menor.
-¡Oigan! ¡Mikey-kun y Sakura-chan...! -exclamó Takemichi buscando a alguien que pudiera ayudarles, pero nadie estaba libre, todos se encontraban peleando, y parecía que los de Valhalla habían aumentado más en número.
Takemichi sólo podía respirar agitadamente pensando en qué podía hacer...
Si nadie podía ir... ¡entonces él tendría que salvarlos!
Por lo que, sin más echó a correr en dirección a Sakura y Mikey dispuesto a ayudarles.
-¡Quítense! -exclamaba él apartando a todo aquél que se encontraba en su camino, a lo que un tipo de Valhalla lo apartó golpeándolo, cosa que provocó que él se cayera al suelo preocupando a Chifuyu.
Eso no fue impedimento para que él volviera a correr para salvarlos, pero de nueva cuenta lo mandaron al suelo y lo golpearon para impedir que él continuara con su objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Sakura en Tokyo Revengers
RandomHola, vi que habían pocas historias de este tipo, por eso me inspiré y les traigo este crossover de Naruto y Tokyo Revengers en donde Sakura participará en la Tokyo Manji. Puede que encuentren un poco de harem, pero no se preocupen, al final será só...