Capítulo 7

656 73 51
                                    

⚠️ Advertencia ⚠️ : Sé que algunos de ustedes no leen el lemon, por eso les recomiendo que cuando ultimen el capítulo hasta donde Mikey le da las buenas noches a Sakura no vuelvan a leer más el capítulo, hasta el lugar en donde dirá que el rubio, osea Mikey, se dejó caer a su lado, porque ahí hay algo que deberán saber los fans de este shipp.

Y para los que si leen lemon, espero que lo disfruten, como ya dije, soy nueva en esto y no sé escribir bien el lemon, estoy aprendiendo.

Pd: tampoco es que vaya a ser uno de esos lemon fuertes y duros, será más uno romántico, e incluso les recomendaré la canción con la que me inspiré para escribirlo.

Gracias por entender y sin más, espero que disfruten el capitulo.
———————————————

Ya habían pasado dos semanas desde que arrestaron a Kazutora y a Baji, en ese lapso de tiempo, el resto de la ToMan, más específicos, Mikey y Sakura, habían cambiado mucho.

Mikey; siendo el más afectado por la muerte de su hermano, se alejó unos cuantos días por estar de luto junto a su familia, Draken y los demás intentaron animarle, cosa que no funcionaba mucho, pero que con el paso de los días y semanas comenzaron a notar cambios positivos en el rubio.

Sakura; ella también se sintió mal por el arresto de sus dos amigos, sobre todo porque no quería aceptar que ellos eran capaces de matar a una persona, y menos al hermano de Mikey. A parte, también se sentía mal por el rubio, ya que ella conoció al difunto Shinichiro, se llevaban bien, e incluso él la hacía bromas como si estuviera enamorado de ella, cosa que ella nunca tomó en serio.

En ese tiempo, Mitsuya intentó animarla, y lo lograba, pero el albino sabía que Mikey no se mejoraría del todo si Sakura no lo hacía también, por lo que, ahora mismo se encontraban en la casa de la peli rosa solos, ya que su madre tenía guardia esa noche.

Sakura se encontraba en la tina dándose un baño de agua caliente, recordando los momentos en los que ellos estuvieron juntos como amigos, la primera vez que los conoció gracias al choque que tuvo con Draken aquél día por coincidencia, cuando crearon la pandilla, y el mejor día de todos, el día de la playa...

Tal vez, si aquél día no hubieran intentado violarla, hubiera sido el mejor de todos...

Sin poder evitarlo el recuerdo de la cita con Mikey el día en que murió su hermano llegó a su mente haciendo que su corazón comenzara a palpitar deprisa y sus mejillas se tornaran de un color rosado.

Últimamente la pasaba eso cuando pensaba en el rubio o lo tenía cerca.

-Mikey... -susurró ella mientras se encogía en la tina -¿cómo estarás ahora?

Y es que Sakura no se sentía con ánimos de verle, ya que no sabía que le diría.

-Debo salir ya... -dijo ella y se levantó para dirigirse a la ducha y aclararse el cuerpo con agua caliente.

Cuando ya había terminado, salió del baño envuelta en una toalla y con unas pantuflas. Al llegar a su habitación fue recibida por Mitsuya, el cuál la miraba con una sonrisa triste haciendo que ella le mirase extrañada.

-¿Qué ocurre? -preguntó ella.

-Cuando termines baja al recibidor... -habló el peli plateado desviando su mirada sonrojado por tener que verla de ese modo para después salir del cuarto.

Sakura sólo se quedó allí parada unos segundos para después secarse el cuerpo, ponerse un pijama y bajar como el peli plateado había dicho.
.
.
.
.
Al llegar ahí, se sorprendió al ver a Draken, Mikey y Pachin sentados en el sofá y a Mitsuya que estaba parado mientras se apoyaba en la pared.

Sakura en Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora