Capítulo 8

554 60 27
                                    

Aviso: vi un comentario que decía que Draken y Sakura estarían juntos cuando tuvieran 14-15; y ahora yo corrijo, yo no dije eso, yo mencioné que estaba insegura de con quién Sakura debería perder su inocencia, no que estaría con Draken en un futuro, y si les soy sincera, yo no shippeo tanto a Saku con Draken de niños, pero bueno... eso era todo en este punto.

Otra cosa; sé qué tal vez ya estén ansiosos por llegar a la edad en donde tienen 14-15 años, pero de nuevo les repito que en esta historia, Sakura si es la protagonista y no Takemichi, y puede que los capítulos en donde son preadolescente tarde un poco en llegar, ya que hay muchos misterios que ustedes tienen que desencadenar cuando son unos niños. En resumen, que sólo quedan éste capítulo y otro más para final

Pd: ya borré mi historia de "Sakura y Hinata en Tokyo Revengers" porque sólo recibía comentarios que no me animaban a escribirlo, en realidad la historia la creé por petición de mi hermana mayor, ya que a ella la gusta el personaje de Hinata, pero créanme, aunque en sí la historia era muy buena porque ya la tenía en la cabeza y todo eso... como mencioné antes, yo no amo a Hinata, sólo me gusta el personaje, es obvio que mi waifu suprema es y siempre será Sakura.

Yo soy muy multishipper de Sakura, cuando veo un anime nuevo y me aparece un husbando hermoso, no dudo en shippearle con ella, un ejemplo sería BNHA. Hasta ahora, con los únicos animes que la he shippeado han sido con:

-Naruto.

-BNHA/MHA.

-Bungo Stray Dogs.

-Noragami Aragoto (Noragoto; así lo llamo yo)

-Dr. Stone.

-Yakusoku no Neverland.

-Kimetsu no Yaiba.

-Plunderer.

-Jujutsu Kaisen.

-Tokyo Ghoul.

-Dororo.

-Akagami no Shirayuki-hime.

-Etc...

Bueno, sin más que decir, espero que disfruten del capítulo.
——————————————————————————————

Sakura comenzó a despertarse al sentir una luz molesta sobre sus párpados, se removió con cuidado de la cama y al abrir los ojos miró a su alrededor.

"Es verdad... estaba en la habitación de mamá..."

Recordó ella mientras bostezaba e intentaba levantarse, pero sintió un dolor horrible en su entre pierna y un brazo rodeándola su cintura.

Extrañada por eso, se volteó con cuidado y para su sorpresa, se encontró cara a cara con el rostro de un Mikey dormido, el cuál se veía realmente adorable con sus cabellos rubios, que ahora estaban de forma rebelde por toda su cara mientras él fruncía levemente su ceño.

Para Sakura, él se veía realmente adorable e inocente, como todo un niño de doce años, no parecía para nada el Mikey que era el líder de la ToMan.

Ni el que la desfloró el día de ayer...

Con cuidado, la peli rosa dirigió sus dedos al cabello del rubio para acariciarlo suavemente, pero se detuvo al notar que el rubio comenzaba a removerse dándola señales de que iba a despertar.

Para su suerte, él no se despertó, haciendo que la oji-jade suspirara aliviada, sin poder evitarlo sus ojos viajaron a los labios del rubio y recordó lo que pasó ayer en la noche haciendo que sus mejillas se coloraran de la vergüenza.

Sakura en Tokyo RevengersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora