El tiempo transcurrió más rápido de lo que imaginaron, ya que, hace poco estuvieron en primavera y ahora se encontraban en la estación más fresca y calurosa del año, si, estamos hablando de nada más y nada menos que el verano.
En ese lapso de tiempo, Sakura fue conociendo a cada uno de sus amigos, y tuvo que darle la razón a Baji.
Pachin; era una gran persona a pesar de decir siempre que era un idiota, siempre se portaba bien con Sakura y se preocupaba por sus amigos.
Kazutora; a pesar de ser un pervertido de primera, también era una buena persona que se preocupaba por sus amigos, él era más cercano a Baji y hacía todo lo que Mikey le decía sin rechistar. Aunque, lo único malo de él, era que siempre intentaba ver a Sakura en ropa interior, o mejor aún, desnuda, pero a pesar de ello, él ya la tenía un gran cariño.
Baji; era el que más se preocupaba por ella, a parte de Mikey y Mitsuya, se acostumbró a la peli rosa desde el primer día que Mikey la presentó ante ellos y se encariñó demasiado rápido con ella, aunque, él mismo se sentía confundido respecto a ese tema de la chica.
Draken; él era muy sobre protector con Sakura, por así decirlo, se comportaba como su hermano mayor, al igual que lo hacía con todos, pero al ser una chica, su preocupación aumentaba siempre manteniéndole alerta de los chicos que quisieran acercarse a ella con malas intenciones, incluyendo a Kazutora.
Mikey; su relación con Sakura había crecido mucho, se podría decir que eran incluso más unidos que antes. Mikey seguía estando interesado en ella, cosa que no era secreto para los demás, ya que él no se molestaba en ocultarlo.
Y por último, Mitsuya; seguían siendo igual de unidos, aunque él ya comenzaba a notar la distancia que Sakura estaba teniendo con él, y todo por Mikey, pero a pesar de eso, él seguía con su propósito de no dejar que Mikey se salga con la suya.
Ellos se divertían siempre e incluso hacían pijamadas por petición de la peli rosa, había veces que se enfrentaban a pandilleros porque ellos les provocaban, y otras sólo porque halagaban de forma sucia a Sakura. Pero siempre que se enfrentaban, ellos ganaban la batalla.
No fue hasta el 19 de junio de 2003 que una banda llamada Black Dragon comenzó a molestar a Kazutora, por lo que Mikey tuvo que reunirles en el templo en donde siempre tenían sus reuniones.
-¿Entonces tenemos que hablarlo? -preguntó Sakura mientras se agarraba de la cintura de Mitsuya para no caerse, ya que estaban en la moto del peli plateado.
-No creo que sólo vayamos a hablar... -respondió Mitsuya mirando al frente -conociendo a Mikey, apuesto a que querrá pelear...
-¿Y no pueden detenerle...? -preguntó Sakura preocupada -no quiero que se lastime...
-Te preocupas mucho por él últimamente... -habló Mitsuya un poco molesto sorprendiendo a Sakura.
-¿Y cómo no? Es mi amigo... todos lo son... -respondió Sakura como si fuese lo más obvio.
-Tsk... -chasqueó la lengua el peli plateado mientras miraba al frente.
El resto del camino fue en un silencio un poco incómodo, cosa que casi nunca pasaba entre ellos.
"Mierda... como siga así Mikey..."
Pensó Mitsuya apretando sus puños contra la moto.
-No lo permitiré... -dijo él en un susurro mientras aceleraba.
.
.
.
.
Mientras tanto, Mikey y Baji se encontraban de camino a aquél templo, siendo Baji el conductor y Mikey el copiloto.-Mikey, ¿has citado a todos en el santuario? -preguntó Baji mientras conducía su moto.
-Si, por cierto, ¿qué tal tu nuevo colegio? -preguntó Mikey a su amigo peli negro.
ESTÁS LEYENDO
Sakura en Tokyo Revengers
AcakHola, vi que habían pocas historias de este tipo, por eso me inspiré y les traigo este crossover de Naruto y Tokyo Revengers en donde Sakura participará en la Tokyo Manji. Puede que encuentren un poco de harem, pero no se preocupen, al final será só...