Después de que Takemichi hablara con Naoto prometiéndole así que se convertiría en el líder de la ToMan y que salvaría a todos; ambos fueron a ver a Draken a la prisión, descubriendo así que él estaba condenado a muerte y que lo único que deseaba era matar a Kisaki con todas sus fuerzas, el que Takemichi descubriera que Sakura estaba con Kisaki en este futuro lo dejó impresionado.
Pero cuando quiso preguntar más al respecto, el tiempo se acabó recibiendo sólo las últimas palabras de Draken, descubriendo así que Kisaki admiraba a Mikey y que quería arrebatarle todo lo que apreciaba, incluyendo a Sakura.
Eso sorprendió a Naoto y a Hanagaki, el cuál prometió que cambiaría a la Tokyo Manji desde el principio para así cambiar la historia, al principio Naoto no le creyó, pero al final lo aceptó y ambos estrecharon sus manos y el peli negro volvió al pasado.
.
.
.
.
Otro lugar... (pasado)Ahora Takemichi se encontraba en un baño público, estaba confundido ya que no sabía cómo había llegado ahí.
-¿Eh? ¿Todo es blanco? -preguntó él extrañado.
Pero sus dudas desaparecieron al ver que Mikey emergía del agua asustándolo.
-¡Pah! -gritó el rubio menor sonriendo.
-¿Eh? ¡¿Mikey-kun?! -exclamó Takemichi sorprendido.
-Jajajaja... ¿tanto te asusté? -preguntó Mikey burlándose.
-¡Oigan, no griten! -escucharon que decía Draken provocando que ambos se voltearan a verle -ya no son niños, no jueguen en un baño público.
-¡¿Draken-kun?! -exclamó Takemichi sorprendido de verle.
-¡Y lo dice un sujeto que aún usa una visera de baño! -se burló Mikey -¿no es gracioso? Al tótem le asusta que le entre champú en los ojos -preguntó él a Takemichi mientras se volvía a sentar en el agua.
-¡No molestes! -le gritó Draken mientras que Takemichi sólo se rio nerviosamente.
Al cabo de un rato dejaron de pelearse mientras que Hanagaki trataba de descubrir cómo fue que llegó ahí.
-Aaah... siento que vuelvo a la vida... -dijo Draken suspirando.
-Draken-kun, ¿ya estás mejor de tus heridas? -preguntó Takemichi volteando a verle.
-¿Ha? Eso no es nada... -respondió el rubio mayor sonriendo -porque me ejercito, a parte, Sakura siempre está pendiente de que coma correctamente sin ningún fallo, y si ella no está, la sustituye Emma -explicó el rubio mayor -realmente son fastidiosas...
-Ya veo... Sakura-chan y Emma-chan son muy buenas personas -dijo Hanagaki aliviado.
-¡Claro que sí! -apoyó Mikey sonriendo -siempre fue así, ¿verdad, Kenchin?
-Si... -respondió Draken apoyando a Mikey mientras ambos recordaban el pasado -echa un vistazo -dijo Draken poniéndose de pie sorprendiendo a Hanagaki -mis abdominales y mi cicatriz.
-Jejeje... pues no pareces un chico de secundaria -respondió Takemichi nerviosamente.
-¿Verdad? -exclamó el rubio mayor orgulloso.
-Jo, jo... -dijo Mikey nadando hacia él para después golpearlo en el abdomen -aún no has sanado, no te fuerces -dijo el rubio menor huyendo.
-¡Maldito, ¿qué crees que haces?! -exclamó Draken siguiéndolo mientras Mikey se burlaba -¡no te pases de listo, imbécil! ¡Nunca dije que hubiera sanado! ¡Toma! -dijo eso golpeando al rubio menor.
A lo que ambos empezaron una pelea siendo el centro de atención de todos ahí.
Al otro lado estaba Sakura suspirando ya harta de ese escándalo.
ESTÁS LEYENDO
Sakura en Tokyo Revengers
RandomHola, vi que habían pocas historias de este tipo, por eso me inspiré y les traigo este crossover de Naruto y Tokyo Revengers en donde Sakura participará en la Tokyo Manji. Puede que encuentren un poco de harem, pero no se preocupen, al final será só...