.:. CHAPTER THREE .:.
(¿SIRIUS BLACK NOS BUSCA? )Aquella noche la cena resultó muy agradable. Tom, el tabernero, junto tres mesas del comedor; y los siete Weasley, Harry, Emma y Hermione tomaron los cinco deliciosos platos de la cena.
—¿Cómo iremos a King’s Cross mañana, papá? —preguntó Fred en el momento en que probaban un suculento pudín de chocolate.
—El Ministerio pone a nuestra disposición un par de coches —respondió el señor Weasley.
Todos lo miraron.
—¿Por qué? —preguntó Percy con curiosidad.
—Por ti, Percy —dijo George muy serio—. Y pondrán banderitas en el capó, con las iniciales «P. A.» en ellas...
—Por «Presumido del Año» —dijo Fred.
Todos, salvo Percy y la señora Weasley, soltaron una carcajada. Emma hubiera querido evitar reírse, pero simplemente no pudo contenerse.
—¿Por qué nos proporciona coches el Ministerio, padre? —preguntó Percy
con voz de circunstancias.—Bueno, como ya no tenemos coche, me hacen ese favor; dado que soy
funcionario.Lo dijo sin darle importancia, pero Emma notó que las orejas se le habían
puesto coloradas, como las de Ron cuando se azoraba.—Menos mal —dijo la señora Weasley con voz firme—. ¿Se dan cuenta de la cantidad de equipaje que llevan entre unos y otros? Qué buena estampa harían en el metro muggle... Lo tienen ya todo listo, ¿verdad?
—Ron no ha metido aún las cosas nuevas en el baúl —dijo Percy con tono
de resignación—. Las ha dejado todas encima de mi cama.—Lo mejor es que vayas a preparar el equipaje, Ron, porque mañana por la mañana no tendremos mucho tiempo —le reprendió la señora Weasley.
Ron miró a Percy con cara de pocos amigos.
Después de la cena todos se sentían algo pesados y adormilados. Uno por uno fueron subiendo las escaleras hacia las habitaciones, para ultimar el equipaje del día siguiente.
Emma ya tenía todo listo, por lo que decidió ir a la habitación de Hermione ayudarle y, así también, poder contarle sobre los nombres que le mencionó su abuelo en su última carta.
—¿Estás segura de que son Joseph Walk y Alhena Miller? —preguntó Hermione mientras cerraba su baúl con llave.
—Claro, ¿por qué?
—Sé algo sobre ellos —comentó, sentándose en el borde de la cama, al lado de Emma—. Joseph Walk fue jugador en el equipo de Gryffindor hace unos años, mientras que Alhena Miller fue una de las mejores estudiantes en el colegio, casi prefecta de Gryffindor… Me gustaría saber por qué razón no lo fue.
ESTÁS LEYENDO
Emma y el Prisionero de Azkaban
FanfictionLa vida da muchas vueltas. Emma comprendió lo verdadera que era esa oración al cumplir trece años. El regreso al colegio llega más rápido de lo que ella esperaba. En el transcurso de su tercer año Emma conoce a unas criaturas horribles, además, pare...