11 | Defense against the dark arts

1.4K 163 65
                                    

.:. CHAPTER ELEVEN .:.
( DEFENSA CONTRA LAS ARTES OSCURAS )

—Deberían haber terminado de añadir los ingredientes —le dijo Snape a los alumnos—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Deberían haber terminado de añadir los ingredientes —le dijo Snape a los alumnos—. Está poción  tiene que cocerse antes de que pueda ser ingerida. No se acerquen mientras está hirviendo. Y luego probaremos la de Longbotton…

Crabbe y Goyle rieron abiertamente al ver a Neville azorado y agitando su poción sin parar. Hermione le murmuraba instrucciones por la comisura de la boca, para que Snape no la viera. Harry y Ron recogieron los ingredientes no usados y fueron a lavarse las manos, mientras Emma esperaba un poco.

—¿A qué te referías? —preguntó la castaña mirándolo de reojo—. Malfoy, habla.

—Pronto lo averiguaras. Claro, si no mueres antes, Williams.

Emma esperaba por una vez una respuesta madura, pero simplemente dijo idioteces como siempre. Rodó los ojos y se fue a lavar las manos, mientras que Harry y Ron regresaban.

Cuando faltaba poco para terminar la clase, Snape se dirigió con paso firme a Neville, que se encogió de miedo al lado de su caldero. Emma esperaba que Neville hubiera hecho bien lo que lo indicó Hermione, no quería que Snape lo hiciera pasar otro mal rato.

Para suerte de Neville, la poción estaba perfecta, y Trevor no tuvo que morir ese día. Pero claro que Snape no estaba feliz, y como siempre, se desquitó con Gryffindor.

—Cinco puntos menos para Gryffindor —dijo—. Le dije que no lo ayudara, señorita Granger. Pueden retirarse.

Harry, Ron, Emma y Hermione subieron las escaleras hasta el vestíbulo. Emma meditaba lo que le había dicho Malfoy, aunque no le tomaba gran importancia, en tanto que Ron estaba furioso por lo de Snape.

—¡Cinco puntos menos para Gryffindor porque la poción estaba bien hecha! ¿Porque no mentiste, Hermione? ¡Deberías haber dicho que lo hizo Neville solo!

Ella no contestó. Ron miró a su alrededor.

—¿Dónde está Hermione?

Harry y Emma también se volvieron. Estaban en la parte superior de las escaleras, viendo pasar al resto de la clase que se dirigía al Gran Comedor para almorzar.

—Venía detrás de nosotros —dijo Ron, frunciendo el entrecejo.

—No hagas eso Hermione… —mumuró la castaña en voz muy baja, cerrando los ojos y volviéndose.

Malfoy los adelantó, flanqueando por Crabbe y Goyle. Dirigió a Harry una sonrisa de suficiencia y desapareció.

—Ahí está —dijo Harry.

Emma y el Prisionero de AzkabanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora